Lavanderos recargado: "Huenchumilla fue el brazo armado de Ricardo Lagos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 17 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7.487
    recuerdo bien este caso, habian habian rumores de que camarografos del C13 se habian acostado con algunas de las supuestas victimas y que todo fue una maquinacion.una palmá en el poto no demuestra nada, en general es una muestra de cariño, ahora si hay agarrones, cambia la cosa.

2. negritto_2501

negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Lavanderos denuncio en su momento el tema de pascua lama y de como se estaba creando un seudo estado entre Chile y Argentina, luksic es dueño de varias mineras y si mal no recuerdo, también dueño de canal 13... en fin, desde hace varios años atrás que Lavanderos denuncia esta confabulación en su contra, busquen un vídeo antiguo que sale con un cortavientos de Venezuela, en ese vídeo detalla reuniones previas y varias cosas bastante turbias...en fin, si les interesa busquen y encontraran

3. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Fuera de lo que le paso a este zurdo , ricardo lagos es el sin vergüenza ql mas grande que tubo chile de presidente que goberno 6 años donde subio todos los impuestos, vendio las carreteras de chile a los españoles, los trenes a sur, mop gate etc .. Privatizó la mayoria de los servicios publicos, puso al yerno al control de las concesiones... Transantiasco Uffff y cuanta cagada mas y ahora quiere volver a gobernar este zurdo ql mafioso!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas