lavin de ministro de EDUCACION?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nano_dark, 10 Feb 2010.

?
  1. Excelente!

27 voto(s)
    20,1%
  2. Bien!

14 voto(s)
    10,4%
  3. No se...

26 voto(s)
    19,4%
  4. Mal! deberian sacarlo!

67 voto(s)
    50,0%
  1. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hara todo lo que pueda seguramente, pero creo que lo han puesto para sacarki del medio.
    educacion es uno de los sectores mas conflictivos. Despues de uno o dos paros lavin sera "ido" y se retirara avergonzado, dejando de hacerle sombra a piñera.

Por que evidentemente despues de cuatro años., la derecha nesecita un candidato.

piñera probablemente quiere una segunda candidatura para el 2018 sino para el 2014, aunque veo dificil que pueda modificar la norma de reeleccion.

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no,se que podria aportar es cumpa.para mejorar la educacion publica . Ni tampoco se ,cuanto sabe de educacion publica,de como funciona y las necesitades .. ..... Pense que para esto deberian elegir a alguien cercano al tema.. Y lavin aunque tenga miles de titulos, no creo que sea la cantidad de titulos el requisito...me ilucione reyendo que habria una forma diferente de gobernar de piÑera,,pero me equivoque se dejo llevar igual por cuoteos politicos.

3. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no critiquen las decisiones de mi presidente piñera.

esto es el cambio!!!!

4. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Me da mala espina su designación, no creo que tenga dedos para el piano en educación,,habra que ver su desempeño

5. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    en todo caso entre Monica Jimenes y Lavin, no veo diferencia, salvo por donde mean

6. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    exelente respuesta man, pero kmo siempre hay personas k ven solo lo k kieren ver.

sircacha cuando vas a dejar de ser tan cerrado de mente, a la jimenez la puso la presidenta de ministra porke era amiga de lla, y no era mas k una profesora, k la dejaron a cargo de las subenciones y de administrar ciertos establecimientos, pero era una mierda de ministra y una mierda de persona, k se paso por la raja a todos los estudiantes aparte de ser arrogante, y aun ella siendo profesora, se paso por la raja a todos los profesores tb, osea es la peor ministra de educaccion k podria aver habido, y mas encima la comparas kon la vin, osea , 2 dedos de frente, cuando lavin asuma el cargo y pasen algunos meses, critica todo lo k haga mientras no haga nada en el ministerio de educaccion lo k tu digas son solo especulaciones y nada mas, es cosa de darse cuenta, k lavin le da 10000 patas en la raja a la jimenez.

7. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala haga bien su pega nomas

8. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Loco investiga, leee, wn antes de escribir tanta lesera...

Lavin dejo la cagada en Santiago en el area de Educacion y cultura, tuvo dramas con los fondos asignados a los establecimientos Educacionales de Santiago, enfreto duros reclamos de los profesores, no tenia ni plata para pagarle a los profes, pero se preocupaba de la nieve y la playa. hasta paro le hicieron, 1 mes estuvieron reclamando los profesores los sueldos frente a la municipalidad de santiago.
    No mejoro la infraestructura de los liceos (recuerda el caso del liceo de aplicacion que se derrumbo el año pasado)
    Varios liceos estuvieron al punto de cerrarse, enfrento 5 paros y tomas estudiantiles en 4 años, nunca soluciono nada.
    ahh no dejo plata para mantener las salas cunas vecinas y entrego el area educacional de la municipalidad con cifras en rojo, muy en rojo ¿que tiene de mejor este empresario de la educacion?

Tuvo dramas con el teatro municipal, con los artistas callejeros etc

si no sabes, no opines ... y lee bien ...dije que entre Lavin y esa mierda de Ministra no hay diferencia. Te lo explico....
    Lavin dueño de la UDD y Monica Jimenes, sostenedora y entrego en bandeja la educacion al mercado. El otro le saca provecho al mercado. a los 2 les gusta el negocio con la educacion.
    sistesis mierdas de personas

9. kaanutrii

kaanutrii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Exelente.. se merece el cargo de ministro de educacion.. Buen curriculum

no como la actual vieja de educacion wn

10. Le_Mat

Le_Mat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ja como si los curriculums y la cantidad de hijos tuvieran que ver con el buen desepeño político.

11. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Abra que esperar haber como lo hace.

12. Karma Police

Karma Police Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hummm... No sé. He leído que ha dejado la cagaá con la alcadía de Santiago, aunque personalmente no me agrada mucho. Pero bueno, habrá que ver que hace durante sus primeros meses de ministro, si lo hace mal, va a salir cagando a la primera.