Yo saqué al @manases de este foro, de una patada en la raja y me encuentro con este weon que quiere ser como el, levantas una piedra y sale un zurdo que se las da de filósofo al peo.

guardia ql weonYo saqué al @manases de este foro, de una patada en la raja y me encuentro con este weon que quiere ser como el, levantas una piedra y sale un zurdo que se las da de filósofo al peo.

guardia ql weonJajaja tu? El cuchillas? Jajaja el Culiao patuo jajaja, Leete un libro cuchillas, puta qué eres chistoso jajajaYo saqué al @manases de este foro, de una patada en la raja y me encuentro con este weon que quiere ser como el, levantas una piedra y sale un zurdo que se las da de filósofo al peo.
Jajaja tu? El cuchillas? Jajaja el Culiao patuo jajaja, Leete un libro cuchillas, puta qué eres chistoso jajaja
Otro zurdo que tiene conectado el culo con la cabeza.Jajaja tu? El cuchillas? Jajaja el Culiao patuo jajaja, Leete un libro cuchillas, puta qué eres chistoso jajaja
Y vo teni las cuchillos metídas en la raja maricon reculiao jajajaOtro zurdo que tiene conectado el culo con la cabeza.