le compuse una cancion a una mina y ni vola dio :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sugarbrown, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    18
    igual un año no es poco po... pero mmm... nose, depende el estilo que le guste a la niña, a mi, uta la letra bonita, pero no me gusto :XD:

2. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Q mala vola compadre por eso hay que ser malos con estas perversas parece q le gustan q las traten mal cuando uno es cariñoso las culias ni te pescan cuando las tratai mal las teni en 4 altoque minas po wn, minas

3. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no soy resentido con el metal, soy metalero, no como tu que a tu edad pintao que anday metale bachata XD

4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Yo tambien soy metalero.....interpreté mal tu post que es otra cosa.

5. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    truly?XD

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    wajajajajajajaja, uno escucha y disfruta el metal no que este te moldee. Si me molesta que si no te gusta cierto género musical te tilden de metalero al instante...

7. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mas de un año?

o te calantaba la sopa o eri muy wn

8. spawn_mty

spawn_mty Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas de las veces pensamos en dar algo por quien no responderá a nuestra necesidad de amor, y aveces hacemos cosas que no pensamos que pasaran para mañana, y es ahi donde fallamos, te lo digo por experiencia

9. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver...

Hay una frase que dice
    "cuando eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis" y tengo que agregar algo en eso "...ni por ninguna mujer".

Tengo entendido que compusiste esa canción sólo y exclusivamente para agradarle a esa mina. Y yo creo que ahí está el error. Se que cuando uno es músico o tiene cualquier talento, tiene que crear o hacer algo primero por sí mismo y luego para los demás y se da en todos los casos. Si es al revés te estarías vendiendo y eso es mal visto en casi todos los artistas.

Con la mina pasó algo similar, si la estuviste persiguiendo por un año sin que te diera señales, debiste darte cuenta de eso mucho antes. Pero si te pescaba de hace antes y ahora no, parte por componer para ti y date a conocer a través de eso. Así atraerás gente (no necesariamente mujeres, pero te ayudarán caleta para lo que quieres). Yo creo que debes seguir así, componiendo, haciéndo lo que te gusta y ahí aparecerá una mujer de verdad. No una tipa que busca que le hechen flores para no dar nada.

Espero que se haya entendido lo que dije.
    Saludos.

10. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

x2 :xD:

11. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te entiendo, yo tambien soy super sensible, enamoradiza, como se pudo ver en mi famoso y trolleado post, con una pura palabra bonita caigo rendida...
    Pero la wea es simple... buscate una mina q sea igual de sensible q tu, y q valore esos detalles... hay miles de weonas asi como "bobaliconas" y que babean altiro con esas cursilerias (como yo, pero no te estoy pasando el dato ni nada de eso XDDDDD). La idea es encontrar a una persona COMPATIBLE, y la vas a encontrar porque a nadie le falta Dios
    Saludos

12. Jaj Ajax

Jaj Ajax Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se escucha reguleque en youtube. Crea una cuenta en soundcloud y sube tus trabajos ahí. Si realmente hiciste la música, tienes hartas posibilidades.

Sobre tu mina, una lástima, pero derrepente las minas no pescan los temas que les dedicai... ya sea por que son de otro estilo, no tienen la misma sensibilidad del que hace la música, y muchas otras variables... mejor, dedicarle y hacerle un tema mas adelante, cuando ya la conozcai bien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas