tampoco le creo como dijeron por ahi un comentarista el wn sabe como manejarse, sabe lo que responder, lo que no o sencillamente dar vuelta las preguntas y responder lo que quiere lagrimas de cocodrilo tb chaaaaaaaaanta
jajaj no le creo ni lo qe reza `pa empezar el depa qe mostro es pa puro dar pena... el wn esta viviendo en un hotel de lujo
No le creo nada a "ISRRAEL" XD. En todo caso, ese será el tema de mi monologo hoy. Citas de lo dicho ayer. Hay cosas muuuy absurdas!
Despues de la entrevista me llegó a dar verguenza como ese animador, Camiroaga, trata de hacer una entrevista a la quisas mas bullada historia farandulera. Vieron como lo trató??? onda hablandole super bajo, casi pidiendole discupas por ir a Israel a molestarlo, mas encima darle pantalla a un ladrón para solamente limpiar su imagen, viajar en clase ejecutiva y hospedarze en hoteles de lujo con la plata de todos nosotros, para solamente escuchar y ver mentiras.
Mr. Burn despues que se exploto el califont en la cara es mas feo m da miedo por eso no quise ver el programa
Ese wn no sabe k aser pa poder limpiar un poko la imagen i por esoaccedio a esa entrvista pero no sabe k por aser eso el wn va a a ser mejor persona xk esewn vale callamapa i keriaser presidente de chilito lindo el aweonao xd