Y como sabe uno cuales son los libros de investigaciones de verdad y como podemos saber que no son manipuladas? Pd: yo compro libros usaditos aveces en la feria en luquita, que debo hacer?, ayudeme dostor!! supongo que sera una broma o eres un pobre animal que no tiene idea de literatura. PD: si hay algun animal leyendo el foro que me perdone por la expresion, no es mi intencion ofenderlos.
no le creo en 100% lo que dice, pero los temas los plantea de una forma tan clara que, en cierta forma con las bases cientificas respaldandolo, termina por convencer o insertar la duda en las personas que lo escuchan
Obviamente todo lo que habla él nace de una base solida donde cualquier argumento puede ser sustentable, estudios cientificos, Historia ETC ETC. Yo en lo personal lo veo y escucho mucho ya que es parte de la television y como la television a mi me entretiene, yo solo lo veo con fin de entretenrme y reirme de las weas que habla. Para mi no es un gurú ni un filosofo contemporaneo. Para mi es una persona culta con una excelente retorica que divierte e informa.
Déjense de sacar de contexto, no creo que sean tan huevones de no entender la idea.... En la feria difícilmente encontrarás libros de filosofía más complejos, o de ciencias sociales, etc. Insisto, no saquen de contexto.
De nuevo... a salfate le ponen 3 minas weonas al lado pa que se vea más inteligente, pasa metido en youtube todo el día, repite las mismas weas y muestra los mismos videos, he hablado con profesionales que mandan a la chucha esos videos.
y si salfate esta siendo controlado por aquellos que quieren gobernar el mundo¿?!!! Mas de un weon no duerme hoy!
no le creo muchooo a salfate.....se queda con lo que ve en youtube no mas y de hay no sale.....obviamente esta en t.v. porq es un weon q vende y nada mas..com lei alguien q dijo x ai q simplemente era un personaje televisivo sobrevalorado y eso es.....porq ejemplo desde mi punto de vista...cuando lo vi hablo de algo de los reptilianos y weas raras lo encontre mas estupido q la crestaaaa era una wea super re busacada..onda como q no kedaban mas temas y tiro una de las weas mas idiotas q he visto en mi vida....aunq = reconosco q si ha tenido buenos temas...pero ya cuando se empieza a poner weon ai q creerle bien poco...es cosa de saber q cualkier persona puede subir un video de lo que se le ocurra a su gran fuente q es youtube xd
no look , este sujeto tiene argumento para algunas cosas , pero yo no le creo mucho aun que me considero un seguidor pero me gusta la forma de explicar las cosas por eso nomas salu2...