le creen al wuaton salfate!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por asbeel1, 26 Feb 2011.

1. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que ase bien su pega habla puras weas pero son interesantes

2. _Astro_

_Astro_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el solo habla de lo que circula sobre informaciones Fuera de lo común, e hay si se le quiere creer, pero resulta entretenido verlo :]

3. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    sip , pero el tema no es creerle a el, sino de donde saca la informacion, creo q es hora que la gente empiece a leer un poco mas y deje la ceguera en la que nos encontramos,

4. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me importa una raja ese waton ql
    no que es mas enfermo
    la gente que no es capaz de dejar facebook un rato y no busca informacion
    y espera que un wn que exagera todo solo para vender, les diga que creer
    o
    la gente que cree que el es una especie de dios
    que lo sabe todo

me doy cuenta que muchos wns que
    creen que si salfate lo dijo es todo verdad, talves si, pero el solo lo lee
    y le quita el credito al que realizo el estudio

hay tanto para ver en internet,
    todo lo que el mustra ,hay muchos sitios que dicen cosas mejores y realistas

5. daniel8

daniel8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si le creo, pero pierde credibilidad cuando huevea con temas estúpidos, manosea a minas ricas o compara casos reales con anime o peliculas. Aun así el tipo sabe lo que dice.

6. aioria24

aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mismo pienso... siempre he seguido a Salfate desde q me acuerdo q lo veia en la red con Rincon Maldito... pero era por lo de excelente critico de cine y television.....
    Ahora respeto lo de las conspiraciones y lo tomo solo como una forma de entretener al televidente y la verdad me rio de aquellos q lo tratan como la mierda por este tema debido a que ellos caen en lo mismo q Salfate... para q se amargan la vida si saben q la wea no es asi... eso es la television, poner algo q venda y traiga consecuencias para el rating y Salfate lo hace de maravilla.

Una humilde opinion tabm.

7. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    el wn vende la poma y lo hace bien, ademas es el wn mas descartuchao y guachaca de la tele

8. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    yo le creo a salfate wnn ...xD

9. Nauk

Nauk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puros ignorantes en este portal.. salfate es solo un canal por donde se trasmite informacion.. el no inventa nada.... el primer video que habla de los annunakis es real... los sumerios (primera civilizacion de la tierra) hablan sobre ellos y de la intervencion de los extraterrestres en la creacion del ser humano, tambien hablan del planeta Nibiru (que pasara este año cerca de la tierra), etc... todos sus escritos estan echos en piedra... osea como hay gente que cree mas en la biblia y en la religion si fue escrita en un papel pasandose de mano en mano y muchas cosas fueron cambiadas y arregladas... creo que las personas de nuestra epoca son muy incultas e ignorantes.. solo se quedan con los que les enseñan en el colegio y ven en la tele... deben leer un poco de historia.. lean acerca de las primeras civilizaciones de este planeta.. el cual registraron todo en roca solida.. porque iban a inventar algo o mentir??.. si casi todo lo que saben los cientificos en el dia de hoy sobre astronomia, naturaleza, cambios climaticos, etc.. lo saben porque las antiguas civilizaciones nos lo transmitieron... por favor lean un poco mas e investigen sobre la creacion de la tierra, astronomia, civilizaciones, etc.. asi recien podran tener una opinion acerca si salfate es un farsante o no... aqui les dejo un video de un hombre llamado Drunvalo Melchizedek.. espero que vean todos sus episodios.. es una persona que posee un conocimiento increible y es un admirador de Zacarias Sitchin.. una persona que posee muchos libros y el fue el que tradujo los registros sumerios a la lengua que conocemos.. habran los ojos.. no se queden con que ven en la tele y escuchan en la iglesia... todos saben que las religiones son una farsa y somos decendientes directos de los extraterrestres pero el humano no lo quiere aceptar porque todo se iria al piso..

aca esta Zacarias sitchin.. que murio en el 2010 pero dejo un legado enorme..por favor tengan una mente abierta.. elimien todo lo que aprendieron en el colegio y vieron en la tele.. esto es real..

Aca les dejo un video para que se den cuenta lo insignificantes que somos y todo lo que puede existir alla afuera... saludos
    .

#165 Nauk, 16 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Grande salfate me cago de la risa con ese weon ,y no vengamos con wea es un excelente critico de cine y buen comentarista , ahora no vengamos con weas el siempre dice que lo que saca esta en los blog's de internet y de donde viene eso de NOSOTROS

11. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    es un new full user de taringa no mas...

12. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cierto compadre, él nunca dice "CREANME, YO TENGO LA VERDAD", lo logico es sacar las propias conclusiones como tu dices.

Yo creo que los que critican a salfate son unos cerrados de mente nomas, no les cabe en la cabeza que pueden ser ciertas algunas cosas.

Siempre hay que dejar espacio a la duda, no creer ciegamente, asi que apoyo a salfate.