le creen al wuaton salfate!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por asbeel1, 26 Feb 2011.

1. Ninoman

Ninoman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con esto el mulfate se va a ir a la ctm detras de la claudia y el pollo valdivia

2. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen comentarista de cine habla otras cosas y los wnes le creen y despues lo putean

3. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el salfake vive del talk and paste xD Muchos de sus comentarios se los viene a robar aca, eso es un hecho , pero tambien el waton esta demasiado alarmista, hay mucha gente que no tiene realmente mucho conocimiento de como funciona el mundo en general que le agarrran papa a todo lo que dice salfate , eso encuentro derechamente que esta mal de su parte, podria decir lo mismo , igual informacion sin el tono alaraco y alarmista que tiene.

en todo caso credibilidad ya no le queda ninguna. como cometarista el cuento es otro.

4. isaias1988

isaias1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooooooooooooo

5. Dacroh912

Dacroh912 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mas tay weando que no conociai al pera ql

6. Dacroh912

Dacroh912 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me tay weanodo que no conocias al pera ql

7. elzebast

elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    Nosé yo encuentro que salfate es un personaje divertido y que no se gana dicha popularidad a costo de burlarse de otros personajes ni criticandolos. Además sale fuera de lo hablado normalmente en la tv, que hoy tenemos arraigados en nuestro país que es el tema de la farándula, en fin diga o no diga la verdad se basa mucha veces en documentales o en información de internet que nosotros mismos podemos buscar, pero en mi opinión hace bien su pega.

8. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Infinito desprecio a Kurt wn "MALDITA SEAS"XD

9. YAVHE

YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El guaton salfate es terrible de simpatico,aunque se mande sus metidas de pata sigue siendo un tipo agradable y con credibilidad y eso lo ha ganado por su humildad,carisma,simpatia,no como los tontos graves que se creen jueces y sabelotodo,esos giles son pedantes,orgullosos,levantados de raja,envidiosos del exito de los demas.....
    Asi que no traten de ensuciar la figura del guaton,no hagan lo mismo que le hicieron a camiroaga,no sean mala onda,si van a tirar mierda candidatos hay de sobra...

10. YAVHE

YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    TOTALMENTE DE ACUERDO PEREJIL!!! me quitaste la idea...
    saludos..

11. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo le creo

12. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es más chanta ese weon xD como han dicho ya varias veces aqui las gente que es un poco mas metida en internet cacha altiro todas las cosas que dice ,las copia de internet y son ridiculeses que no dan gracia , dan pena.

PD:aunque no me crean salfate es un reptiliano.Planea confundirnos planteandonos conspiraciones inexistentes para desviar de la real , su propia conspiracion reptiliana para dominar chile D:! quiere manejar a la juventud enajenada mental y que las proximas generaciones sean fieles a sus ideas creando una nueva doctrina , posterior iglesias y ser la persona mas influyente del mundo y cuando consiga todo eso surgira la raza reptiliana del subsuelo para exclavisar a la humanidad y reducirla a monedas humanas que intercambiara por sustento a extraterestres, no debemos permitirlo >.<!

muerte a salfate y su generacion de enajenados mentales! muerte al plan de dominacion del reptiliano salfate