le creen al wuaton salfate!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por asbeel1, 26 Feb 2011.

1. J1G54W

J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    copy&paste de una respuesta anterior XD!!!

“La causa de todos nuestros errores, señores, es que ignoráis la dirección de la civilización y del mundo. Creéis que la civilización y el mundo progresan, ¡y retroceden!” (Extraído del libro "El Retorno de los Brujos")
    El wn es un simple informador que emite opiniones y juicios personales. Hay que tener dos dedos de frente para observar que este mundo no va por buen camino en ninguna de sus áreas.
    Existen una infinidad de temas que este tipo habla que no te enseñan en prácticamente ningún lugar, porque es información que no ha sido "aprobada" por comités científicos controlados por los mismos titiriteros que manejan el sistema. Basta con ver un par de serios documentales extranjeros, vivencias de personas, científicos, pueblos etc, para concluir que algo no esta bien. Sin ir mas lejos, a modo de ejemplo, tienes el tema de Monsanto, farmacéuticas, y todo lo que ello abarca.
    Por eso el llamado es siempre a averiguar por uno mismo los diferentes temas a tratados, mucha gente prefiere escuchar al Salfate por la tv (y cuando quiere informarse mas ve otro video del Salfate hablando casi lo mismo) pero la gente NO LEE Y NO BUSCA, porque prefiere utilizar su tiempo en cosas más productivas y relajadas, como el ocio por ejemplo. Y ojo, el Salfate siempre llama a que uno mismo se informe y que no le crean por que el lo dice.
    Este sistema te condiciona desde pendejo a que lo que aprendes en la sala de clases es la pura verdad, porque lo dice un catedrático que tiene años de estudios en un determinado tema y tanto su formación académica como su actualización a los nuevos descubrimientos (papers, conferencias, avances etc.) fueron emitidos por un tipo con más diplomas que el, o sea otro profesor o maestro y este a su vez sigue rigiéndose por la misma escala legislativa que científicamente se cataloga como aceptado. El problema deriva en que un estudio de investigación, como un nuevo descubrimiento, etc, se aprueba, se desaprueba, se esconde o se compra.
    A modo de ejemplo, si un tipo descubre y puede demostrar que tal alimento provoca determinadas consecuencias en el organismo pero a mi como empresa "X" no me conviene que esa información salga a la luz, simplemente manipulo los recursos que tenga a mi alcance para que ese descubrimiento no vea la luz pública, por lo menos en un determinado tiempo. Entonces financio, pago o hago todo lo que este a mi alcance para emitir una publicación que diga totalmente lo contrario, ese paper es aceptado por la comunidad cientifica y es tomado como veraz, luego implantado en los conocimientos de los alumnos vía cátedras u otro medio y generar una opinión que científicamente ha sido aprobada.
    Es lo mismo que en política por ejemplo, si eres honesto, difícilmente llegaras a la cima pero no imposible. Todo se basa en dinero y QUIENES me convienen a mi, como organismo o ente corporativo, colocar una determinada posición para que se aprueben determinadas medidas legislativas en tal o cual tema.

"Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles, sino más misteriosas."
    SCHWEITZER, Albert
    Casi siempre escucho lo que dice este tipo por la tv, porque habla las mismas cosas que yo he leído desde ya hace bastantes años, analizo sus fuentes como también correlaciono sus conclusiones personales a las mias y tengo todo el derecho de aceptar o desechar diferentes ideas que han sido expuestas como las que aun no.
    Tomare alguna de sus palabras que creo que aludió ayer a modo de ejemplo, cuando menciono que si yo escuchase a dos personas hablando sobre el cómo robar la casa de "X" persona, lo mínimo que puedo hacer es informar al dueño "X" de la casa lo que escuche de aquellas personas pero es el dueño el que vera que medidas a tomar de acuerdo a lo escuchado. Ahora, yo como informador puedo sugerir que medidas se pueden tomar, pero es responsabilidad absoluta de la persona "X" el cómo reaccionar. Y bueno, si el camino que elegí en la vida es informar a las personas sobre cómo proteger sus casas de ladrones, es mi opción, cada cual vera como la toma. El dueño dirá finalmente si cree o no el los ladrones, pero es SU FALTA el decir que hay ladrones por todos lados o no existen los ladrones de casas.
    ¿Qué es mejor? ¿Escuchar la conversación y quedarme en silencio o informar lo escuchado?

"Las masas son fáciles de manipular cuando son sometidas al caos, porque les puedes ofrecer soluciones utópicas que están planeadas desde hace mucho tiempo y llevarlos a una ciega esclavitud consentida basada en el miedo y/o mendacidad.
    La trampa está en el novus ordo seclorum, pero la otra es más compleja aun, porque comprende a un poder engañoso, ajeno a esta realidad y será fascinante." (mio)
    "La falacia puede seducirnos incluso en los planos más bellos. Porque para ella es fácil camuflar su apariencia y su palabra es verdad a nuestro entender. " (mio)

2. fherro

fherro Invitado
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    leo..leo y leo....los comentarios....antes expuestos y me doy cuenta de lo poco consecuente de los autores.. critican a salfate por que copia de internet.....y que ????..queris acaso que te traiga la ultima entrevista de michiu kaku..??..de algun personaje de la nasa..o del jpl.???....ovbio ke saca de internet como tb yo lo hago...y filtro lo que ami juicio no tiene asidero...(lo mismo que el hace)..
    los que critican han escrito algun libro acaso ..???...o por ultimo han aprendido de lo buscado y lo analizado..??..toy seguro que tb caen en el trabajo facil...entar al foro y ver si alguien ha escrito algo en el dia..para opinar..!!!

el que escribio primero hace un analisis casi filosofico del trabajo de salfate...y critica sin fundamento lo que el ha dicho...
    mmmmmm..que poco obejtivo...su critica como si salfate fuera un PH en fisica o algo parecido..para poder hablar con mas propiedad..
    dejame decirte que varias cosas que el ha tematizado al debate popular..tiene bastante respado cientifico y no como dices tu solo "una pobre base"....pero que cientifico incluso no se ha equivocado y ha debido replantear..su verso...
    saben ..dejemos a salfate y todos los que traten de ponerle una cuota de pensamiento critico que solo se logra primero..leyendo un poco mas...formando por ultimo un habito perdido de la lectura..y no solo gastar sus neuronas en estupideces realcionadas como por ejemplo en "como salio el colo el dia lunes " y girar su pobre conevrsacion en base a eso.

yo no creo todo lo que dice salfate porque la idea que el plantea es justamente eso ..ESCUCHAR,LEER, ANALIZAR y es TU DEBER investigar y lograr tu propia opinion...para debatir..
    De no hacerlo seguiran las lulis y adrianas..haciendose millonarias por que los estupidos sin opinion le dan oidos y ojos a ese tipo de trabajo o "arte"....

gracias.

3. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien que sepa de todo un poco por decirlo asi, no lo tomara en cuenta , que dices que propone leer?analizar?escuchar? acaso no hacias eso antes de la 'ayuda' de salfate?

4. pinoxo

pinoxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si saca todo de aqui y de taringa y el otro que deci tu tiene que ser el pera el compadre de Falsate , trabajaban juntos

5. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el guaton solo informa lo que lee ya que muchos de nosotros nicagando leeríamos o tendrías el interés de informarnos de temas que el toca. es así de simple el que dice que no le cree solo es parte de su ignorancia.

así que tu tema es solo para causar controversia ya que debes ser uno de los tantos ignorantes que existe en el mundo.

6. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que es hora de finiquitar el tema , ya todos sabemos que el waton metio la pata pero este pais es tan chaquetero que no descansaran hasta ver al gordo en el suelo. El waton aunque sea cuentero , copy paster etc es un tipo buena onda , de hecho una vez yo me lo tope en el paseo las palmas (esto es una experiencia que me paso hace un año mas o menos) y andaba comprando mis ñoñerias de turno y se me cayeron dos bolsas y el waton del otro lado, camino tranquilamente me ayudo a levantar mis weas y nada poh, el punto es que es super humilde no es creido ni levantado de raja y eso , en television ya es gran wea.

Si ya el tema paso , hoy el trending topic en twitter es la falsa muerte del sergio lagos y seria :)

7. bhkabum

bhkabum Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Salfate lo único que hace es transmitir toda la basura que está en dando vuelta por Internet que es lo que le da rating. Por ende no le creo pero no por ello no lo veo.

8. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    osea que vo le crei todas las weas que dice??? creo que el ignorante eres tu

9. zaitzev04

zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Le creo al falsate ,jajajja el loko caxa de los temas de todo tipo lo malo es que no filtra la informacion y todavia le faltan mas cosas por decir, creo es mi opinion ,hay que tener cojones para encarar al sistema delante de la television y criticar el sistema mundial sin sentirse presionado hoy en dia es el uniko hasta el momento que ha dicho las cosas como son , ya que dudo que aparezca alguien asi , se equivoca; si ,pero de que hay cosas raras las hay.