obviamente no hay creer todo lo que se dice, no porque nos quieran engañar o meter cuento, este compadre transmite mucha seguridad en lo que dice y es creible, personalmente lo veo y le creo muchas cosas... insisto, no todo, porque como pasan cosas turbias tambien hay cosas transparentes que nosotros le vemos lo malo... en fin, aguante SALFA!
Charlatanería en su estado puro, pero se debe rescatar que entre tanta mierda de programa farandulero es una variable que se puede apreciar.
me di la paja de ver el video y unos cuantos mas relacionados y te puedo decir este weon esta LOCO! se creyo el cuento y ta tirando mierda para todos lados, se contradice solo y habla cosas que en el corto tiempo no son posibles
no creo en los millones de weones ke dicen ke dios existe y voy a creer en un cerdo reculiao oscioso y manfinflero xdddd....
Salfate tiene el Poder de contar Historias wenas, pero le falta el poder de las comprobaciones (las pruebas).
X 2 la idea no es creerle o no el solo entrega la informacion tal como se entrega aqui en y uno deve investigar y sacar sus propias conclusiones y eso Salfate siempre lo ha dicho nadie es conocedor de la verdad lo que si hay que agradecer que es el único que en TV abierta ha tocado estos temas en especial de las falsas religiones y que siempre a sido un tabú tocar en Chile. Saludos Cordiales
salfate da a demostar, lo que la gente se niega ver o creer. como lo del codex alimenticio, el nuevo orden mundial, y lo que todo sabemos de los ovnis... yo le creoo.. y se que muchos mas tambien