mmm yo no creo en lo que dice salfate por varias razones que serian largas de explicar pero también tengo una excesiva autocrítica....¿nosotros no hacemos lo mismo al hablar de muchos temas por los cuales discutimos y peleamos???, me refiero a que ninguno es experto en todo y nos dedicamos a discutir lo que vimos en televisión o lo que leímos en internet o en libros a veces como si fuéramos eruditos en algún tema con consecuencias fatales muchas veces XD....no es lo mismo????, la única diferencia es que él lo hace en público con una inmensa cantidad de oyentes pero finalmente en cada uno está la decisión final de creer o tomar en cuenta lo que se dice. tengo el terrible problema de no criticar a nadie sin hacer una retrospección a mi vida.....será un problema???
wn, es su pega, y el weon es vivo encontro una formato que en la tv chilena no pescaban mucho ... a mi me gusta que este weon hable de estas cosas, sea mula o no, da para debatir, no como por ejemplo los programas de farandula que se preocupan de puro cahuinear. Y el wn sea xanta o no, tu mismo estas haciendole un tema con su nombre y preocupandote de el xD blessss
lo mas chistoso q el weon grita .. es lo mas parecido a un predicador xD , pa pasar el rato esta bien.
lo unico de este personaje de la television criolla esque tiene blabla! y ahi es donde le mete y le mete cuestiones y las hace creibles :B en resumen es bueen critico de peliculas no tiene ningunaa otra cualidad xd
Hay que ganarse el pan! como sea... Y si hay gente que le cree, allá ellos. Por mi parte, no le creo.