le creen al wuaton salfate!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por asbeel1, 26 Feb 2011.

1. ardigan

ardigan Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no le creo... pero me cae muy la raja ese wn.... ademas decir ke no le creo es no creerle a mxa gente... como decia un socio mas arriba es copiar y pegar noas... y siempre el a dicho eso... nada de lo que dice es invension suya, lo ke hace es recopilar informacion y contarla a al gente, nada mas.....

2. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    salfate copia y pega de portalnet

3. OrdoG

OrdoG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    no se pero... de todas las cosas que habla algo de cierto tiene que haber, no creo que teniendo un planeta tan grande o un universo tan grande estemos tan solos mm nikagando estamos solos

4. polucion7

polucion7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas veces se equivoca, otras veces tiene teorias malas pero en general lo que dice es cierto, es bueno que por lo menos alguien en la telebasura diga lo que es la verdad, estamos bajo el velo de isis, estamos bajo megarituales, somos manipulados constatemente por la informacion que filtra la television, un poco de realidad se agradece, aunque a veces no comparta lo que dice. Maldito el hombre que confia en el hombre...y por eso debemos buscar por nosotros mismos en vez de decir esto es falso, pero lo cierto es que no todos tienen la capacidad de pensar fuera de la caja.

Mi unica critica a salfate es que diga que nosotros somos dioses, lo cual es falso por definicion ya que el poseer el potencial de ser como quienes llamamos alguna vez dioses no es serlo, tenemos la chispa divina el don del Creador, pero para ser coronados tenemos que vencer, al mundo y a nosotros mismos.

5. Slayers888

Slayers888 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No le creo nada

6. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No le creo a este wn... Pero hace su pega el wn no ma.... Vende la poma

7. supersoniko

supersoniko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    es exelente salfate wn

8. understyle

understyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no le creo niuna wea a ese qlo

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    En cuanto a cine, tecnología y videojuegos el wn es excelente, nada que decir. En cuanto al tema de sus conspiraciones discrepo bastante de el, que de todo saca algo de la nada con bases sacadas de donde mismo, si el copia y pega de foros da lo mismo ya que para eso están los foros, no tienen derecho de autoría y si a otro wn no se le ocurrió bién que este loco fué más vivo y empezó a "negociar" con todo esto....

Hay muchas weás que son ciertas y que se encuentran en el saber común de las personas pero hay otras que rayan la ridiculez....

10. J.Kidd

J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mas lo que webean al salfate weon, igual cuando el weon habla estan todos pegados a la tele pa ver que dice ahora, no sean tan chaqueteros

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Tení razón, eso se llama curiosidad pero de ahí los juicios se los hace uno.... aunque a decir verdad algunas de las conspiraciones son más ridiculas que creerse cientifico por internet

12. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    simplemente la mejor de las respuestas para el caso "salfate" después de esto no se puede decir más.