"Le creímos y finalmente todo sigue igual": Marcial Tagle manifestó su desilusión con Boric

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 7 Nov 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.292
    "Le creímos y finalmente todo sigue igual": Marcial Tagle manifestó su desilusión con el Presidente Boric

Marcial Tagle apoyó a Gabriel Boric |

El actor aseguró que en 2021 su gremio se cuadró tras la imagen del frenteamplista, y con el correr del tiempo el Jefe de Estado demostró su falta de experiencia.

Pocos días antes de las segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales de 2021, donde se enfrentaron Gabriel Boric y José Antonio Kast, los actores en masa se sumaron a la campaña del frenteamplista, difundiendo un video donde se cantaba una pegajosa "vota Gabriel, vota Gabriel".

En el video aparecían figuras como Sigrid Alegría, Mariana Loyola, Pablo Schwartz, Ávaro Espinoza y Néstor Cantillana, por mencionar a algunos.

El gremio de los actores estaba tras la figura del candidato Boric, pero a tres años del mencionado respaldo, la sensación es completamente distinta.

Desilusión total
    Así lo expresó el actor Marcial Tagle, quien en conversación con radio Futuro, manifestó su desilusión con la gestión del Gobierno.

"Le creímos, fuimos a Plaza Italia, hicimos el video y toda la vaina y finalmente no tenía experiencia, se condorean, como todos se pueden condorear, enfrentaron al país en un pésimo momento, en crisis mundial, después de un Estallido Social, después de una pandemia, pero no fue todo lo que pensamos", dijo el actor.

En la misma línea agregó que "¿Cómo lo ha hecho? Más o menos nomás, no ocurrieron las cosas que pensamos que iban a pasar. Los temas grandes, hospitales, pensiones... está todo igual".

https://lahora.cl/cronica/2024/11/0...ifesto-su-desilusion-con-el-presidente-boric/

#1 Centurion_cl, 7 Nov 2024
    Última edición: 8 Nov 2024
    A xtwitter y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.871
    me pregunto yo, como weones tan viejos como ese actor saco wea y le creen a esos pendejos que nunca trabajaron, dios mio, la estupidez humana es infinita.

tan viejos y tan weones, cero materia gris los actores a nivel mundial, no solo los de chile.

@Lucky Mouse eres actor?

gonzalo666, alvacort, jarnd001 y 2 otros les gusta esto.
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.941
    era sabido que el wn estaba vendiendo pomadas lo que mas llama la atención es como la gente le pudo comprar semejante cuento a este csm loco en fin EL FANATISMO QL

A gonzalo666, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  4. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.710
    Por el contrario, yo diría que los weones son bien vivarachos, si apoyaron al merluzin y compañía fue solo por los beneficios, como los pitutos, si a la gran mayoria de quienes estuvieron en la campaña de Boric no les ha faltado la pega en las telenovelas o su puestito publico o las seriales/pelis de la dictadura. Y si ahora están saliendo como moscas a venderse de "engañados" es solo porque ya queda poquito para que este gobierno se vire, ahí que lavar la imagen aprovechándose de la poca memoria del Chileno :tecito: En cuanto a quienes le compraron tampoco es sorpresa, por algo las sectas siguen existiendo.

5. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.093
    lo mas placentero es ver como zurdos recalcitrantes se dan cuenta de que les metieron el pico en el ojo, el culo y toda cavidad habida y por haber.
    no hay weones mas weones que los zurdos.

#5 ale_pro87, 8 Nov 2024
    Última edición: 8 Nov 2024
  6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.170
    Todo aquel que desconozca porque le decían amarillo al Boris fue ilusionado, el resto de los zurdos solo lo hizo para que el flojo crónico de Kast no saliera.

A gonzalo666 le gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.488
    Entonces ahora por fin entiende porque LUH FACHUUU votamos con un clip en la nariz por Piraña 2. Para que no saliera Guillier.

Pero en retrospectiva, quizá debimos dejar que saliera noma, no hubiese habido estallido fecal por mucho que el país se fuera a la mierda y sin importar los abusos politicos. Boric es prueba de ello.

8. Guardia de seguridad

Guardia de seguridad Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    121
    Todos sabian que boric iba a ser nefasto, todos, solo votaron por él para que no saliera un derechista

A ale_pro87, alvacort y gonzalo666 les gusta esto.
  9. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    728
    Estaba curao? duro? o con un pico en el hoyo.... el curagüilla ese...

A ale_pro87, alvacort y gonzalo666 les gusta esto.
  10. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.707
    Los artistas son zurdos porque necesitan del estado para financiarse. Sus obras artisticas, sin el estado, no son financiables. No se les consume. Su mediocridad les condena a ser parásitos del estado.
    Que ahora salga diciendo "emosido engañados" o "lo ha hecho mas o menos" es muestra que sigue siendo un zurdo recalcitrante. Aweonao e incapaz de reconocer la verdad; Boric lo ha hecho peor que cualquier gobierno. Incluyendo el encubrimiento de una violación cuyo imputado aun no es formalizado!!!

Zurdos rqlos. La extrema izquierda vino a solo cagarla. Que desaparezca el FA y sobretodo el PC.

ale_pro87, alvacort, Ghostyf y otra persona les gusta esto.
  11. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.451
    La csa no sigue igual, sino que está PEOR QUE antes, guatón.

A ale_pro87, alvacort y kite_kite les gusta esto.
  12. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.852
    Disfrute le votade

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.