le crei como el 70% de todo lo que dijo , pero lo que si aplaudo , que no tuvo tapujo en decir que avia consumido dragos y que consumia Cocaina , eso habla bien de el , da lo mismo si esta bien o mal , lo que to evaluo es la persona que el es. pero insisto no le crei todo , pero si la mayoria , entre un 70% a 80%
También pense que negaría el consumo de drogas, pero se notó bien sincero, no será el primero ni el último en mandarse condoros.
yo si le crei , ademas de la parte en que debia hablar con parici por el tema de que quieren ensuciar su imagen haciendo parecer que es de afuera . esto mismo le paso a farcas en las elecciones pasadas , le hicieron la cama , y ahi tuvo que quedar el hombre...menos mal que ahora la cosa es distinta . saludos....
Dio la cara como hombre y le puso el pecho a las balas como debia ser, si es o no consumidor a mi en realidad no me interesa, es wea de cada uno, todos mis repetos a salfate,
el sabia que todos iban a esperar a que dijera alguna wea loca con las conspiraciones o alguna wea chanta.. asi que dijo "la verdad" nomas.. no le quedaba de otra