le creyó a salfate?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wodancito, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Grande Salfate wn!! todos tienen sus yayitas y es facil ver la paja en el ojo ajeno, como muchos hipocritas que postearon en contra tuya, pero tienes mas mente que cualquiera de ellos... PREVALECEREMOS GURU!!!

2. dankingb

dankingb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    el siempre dice la verdad... jaja bueno quisas en algunas cosas es mas alucinado, pero es un personaje que nos abre los ojos en cuanto a conspiraciones y abusos de los poderes facticos y con eso se gano mi respeto, lo que haga en su vida privada me importa nada (si fuese traficante o pedofilo que se pudra en el puto infierno)

3. ginokrimzon

ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    194
    buta la wea, no alcance a verlo, voy a esperar el video
    en todo caso yo me imaginaba que iba a hablar algo como eso
    el wn es legal, no se anda con mucho rodeo y segun veo
    apechugo como una persona valiente y de bien
    y ademas, quien xuxa no se ha mandao su locura, o le ha exo a alguna wea

4. GuitarHeart

GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se contradecía solito :-)

5. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    da lo mismo wn !! lo unico qe quiero es seguir escuchando las conspiraciones qe da noma !! ejemplo de ello la wea del litio coincidencia ya lo habia dicho hace años !! jajajajjajja wn tranfuga, kapo y pro !! XDDD pelao qlo

6. ginokrimzon

ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    194
    es lo mismo que hacemos todos nomas po perro
    o dime que si tu jefe te pilla en una wea
    le vas a decir toda la verdad sabiendo que no te conviene
    uno aunque diga la verdad siempre la manipula aunque sea un poco
    para no quedar tan mal

7. arrajapela

arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo bueno es que esto no acaba aca, ya que hay 70 dias para investigar y en eso tendran que salir las escuchas telefonicas, y segun lo que conto el fiscal, hay grabaciones de salfate... asi que a esperar esas grabaciones

en todo caso si aparecen escuhas de transacciones ya me imagino cual sera su defensa.... adivinan?... compiracion de los poderes facticos para manipular su voz y bla..bla..bla...

sigo sin creer que haya tanta gente tan.....

8. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un weon como pocos, mis respetos.

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace tiempo se lo tratan de cagar al pobre tipo.

Fuera de que muchas de las cosas que dicen son ciertas, ocurren a espaldas de la masa, y otras que simplemente no comparto, esta vez, y entre muchas, es cierto.

10. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    como varios de aqui, es un poco raro el sentimiento que dejó la entrevista, me sorprendió la defensa que presta al narco, puede que seas la persona más buena del mundo, pero cuando estas en relación con un narco sabes las consecuencias que tiene, hay muchos otros delitos de por medio como la extorción, el robo incluso asesinatos, nadie en sano juicio puede hacer vista ciega de eso por muy buena que sea la persona, es más fuentes en un momento le dijo ironicamente " es el unico narco etico en la tierra) un narco que no vendía más cuando veía que sus compradores se volvian adictos???? jajjajajajja entonces cual es el negocio??... en fin, cada uno hace lo que quiere con su vida, si bien es rescatable que lo haya aceptado, nuevamente veo el discurso de una persona ciega, como el alcoholico defiende su trago, como el ezquizofrenico defiende sus alucinaciones, como el marihuanero defiende su "volada" o como el politico defiende sus interes.. lo que vi fue a una persona tratando de solucionar los conflictos internos que se le produce ser un consumidor habitual, en base a escusas... lo que en psicología se conoce como la disonancia cognitiva, espero que el gordo se ponga en un plan de rehabilitación por que ya lleva muchos años con ese ritmo.

11. agumon_sexual

agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo le creo wn, exepto eso q la deja cuando quiere yo por lo menos lo q se es q la wea no te suelta amenos q la wea sea como la maryjuana q la q hace mal es la prensaa y estos wns le dan de la wena wena

12. PiCoN

PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La corte dice que hay que callar al bufón, y como el bufón es tan weón, se caga sólo.... Este tipo es una personaje interesante, si no mezclara tanta fantasía en sus relatos yo cacho que estaría preso....

En fin, prefiero weones estúpidos hablando weás, antes que weones letrados cagándote con palabras rebuscadas y discursos evasivos.

(no ví ni voy a ver esta weá :XD: )

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas