Le dan duro a Piñera en su propio canal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 22 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    12
  2. jetsonprimex

jetsonprimex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    conxetumare piñera no salee ! no voten x piñeraaAAA . no sean ingenuos.. que pena no haber vistoo los altazor . saludos a los sensatos

3. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2,

Acerca del tema eso demuestra que Piñera no utiliza su canal en su favor como dicen por ahí.

Además los artistas se llenan la boca hablando como si fueran del pueblo y viven en las medias parcelas, ganan millones, jajajaja, eso si que es una ironía.

Para finalizar mi comentario, solo decir que es obvio hacia donde iba el tema al ver quien lo publicó, quien a mi juicio no tiene objetividad alguna, ni tampoco criterio formado para realizar opiniones, solo repite el discurso comunista tan trillado que escuchamos desde hace ya tantos años.

Me hace recordar los tiempos en la U, donde en algunas carreras el comunismo está de moda...

¿Qué estudia compadre Historia o Ciencias Políticas?

saludos,

4. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    El hecho de que se hablara libremente en los premiso altazor en contra de piñera esporque como dijo Zeiss el canal solo actua como un prestador de servicios, antes se daba en TVN esta premiacion, pero mi observacion es la siguiente, muchos dicen que The Clinic es un medio que no tiene fuentes confiables y que inventa sus noticias, ahora yo me pregunto ¿porque ningun diario del consorcio COPESA (derecha), el cual es dueño de la mayoria de los diarios nacionales, no hizo ningun articulo referente a esto? cuando este hecho claramente vende como la farandula. The Clinic publico la noticia y obviamente no necesito de ninguna fuente para informarse ya que esto lo vio casi todo Chile. Antes de acusar aun medio de tener fuentes no confiables, primero deben leer, escuchar y observar.

5. michael.munoz.15.10

michael.munoz.15.10 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Piñera no tiene que salir electo por que el apoyaria solo a la clase social que el pertenece, puesto que estamos en crisis mundial, el no querra bajar su utilidades a fin de año y si es haci el hara lo imposible por ganar y ganar mas plata, y esto lo hara con la plata de todos nosotros...

PIÑERA NO TIENE NIUN BRILLOOOOOOOO!!!!!!

6. paula jabalquinto

paula jabalquinto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo vi los premios altazor y me parecieron muy concecuentes los comentarios que hicieron los artistas hacia piñera y bueno la libre expresión que cada uno tiene de opinar lo que sienta y lo que quiera y si igual el tipo ese vale hongo y ya ni cagando sale presidente, nadie lo quiere más con las cosas que ha echo, no se que se cree anda metido en todas partes y quiere hacerse dueño de chile acaso el wueon de mierda, cree que porque tiene plata es lo máximo, así que bueno muy buenos comentarios y ni cagando voto por esa mierda.

7. panchulonko

panchulonko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seguro que frei va a hacer algo por el pais y la clase media, nosostros tenemos que sacarnos la xuxa todos los dias para ganar la plata y lo weones pobres que viven en campamentos que noi tienen plata para comer pero si para pagar el tv cable y el equipo de musica esos son lo unicos weones que ven las ayudas del gobierno y el weon de frei se tiro puro por que compraron aviÓn nuevo "aparte de malo " aparte en su gobierno tenia la caga ahora le esta sacando el poto a la jeringa por el caso de los aviones

entonces quien roba!!!!!

8. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    hay que votar por pamela giles loco

9. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46

tu komentario 0 aporte ke kieres k te diga, puro bla bla pero nada de kontenido, estudia unpoko aver si tu misero cerebro crece algo

10. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46

x2 compadre no pudiste decirlo mejor este komunacho revolucionario al peo del ivnfuck trata de hacer algo k ni sikiera tiene algo de "en contra de" o " su propio canal en contra", komo bn dics se podria hacer en cualkier canal pero eso no significa ke cuando digan algo referente a ese canal es porke estan criticando al sueño del canal, se podria aver exo en canal13, ttvn, mega etc, y entiende revolucionario al peo, no es una premiacion de chilevision, pero tus pokas neuronas no lo entienden parece, ya que solo te enfokas en algo k no tiene nada de logica, es un premio ke dan los pares a sus pares, pero komo siempre, sakaste tu info de una mierda de periodico lo k sigue demostrando k solo te dejas llevar por lo k dicen ahi y no usas tu pekeño cerebro para pensar.

11. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    insisten con eso de ke xile no se vende... pfff
    si iia ni parece xile sta wea
    too gracias a la concertación, no apoyo
    ni lo uno ni lo otro, pero de ke la concertación
    kgó y sige kgando al país esta a la vista
    del ke kera verlo....

slds.