Le dan duro a Piñera en su propio canal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 22 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    En este tema se ha expuesto una situación real llevada al plano irónico, si alguien no entiende eso, con dificultad podrá entender un libro básico de literatura.

Desde luego Chilevisión (canal de Piñera), cometió un error garrafal al transmitir EN DIRECTO los premios Altazor, ya que EN DIRECTO salió al aire los rechazos de conocidos artistas a Piñera.

Si Chilevisión hubiese transmitido este certamen de manera diferida, se habría visto en un problema, ya que habrían tenido las grabaciones con las actitudes de rechazo a su jefecito, pero por otra parte el compromiso moral de dar a conocer dicho evento.

Para nadie es misterio de que Chilevisión transmite al menos 20 minutos de noticias delictuales en su noticiario, de un hecho delictivo dan vueltas y vueltas, lo "extraño" es que Piñera vive bociferando que "EL SOLUCIONARÁ LA DELINCUENCIA".

Piñera nunca ha mencionado nada sobre el robo de las AFP que creó su hermanito,.. no dice nada en contrario porque apoya la idea de que los pensionados viven con montos miserables, mientras su hermanito ha ganado millones y millones a costa de los trabajadores.

Tampoco querrá explicar porque los afilados al INP sacan mayor previsión que quien está en AFP.

Tampoco querrá explicar porque los militares no aceptaron pactar con las AFP.

A tanto llega su énfasis mediático que no duda en usar el dolor de una familia humilde para sacar provecho político, o es muy imbécil, o subestima demasiado la inteligencia de Chile.

Trató de hacerlo a costa de la Emita Velasco Saavedra, pero no le resultó, el repudio fue dantesco.

Lo de Chilevisión es obra del designio divino, fue poner un micrófono en directo a gente que lo repudia.

Gracias Chilevisión por transmitir en directo los repudios a su jefecito....

Piñera debe estar feliz,...:paranoico:

Aquí esta el video,.....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vVoPokXmUug"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

::portalnet::

2. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro mas ... si se hace lo que tu dices obviamente hubieran acusado de MANIPULACION del canal por parte de Piñera ... ahi se nota que el Canal es pluralista ... (quien no entiende un libro de basica???)

Segundo, en Chilevision (como en los otros canales) hablan de Delincuencia por un simple motivo, HAY DELINCUENCIA ... no se en que burbuja vives, pero me da envidia sana que alguien piense que no hay delincuencia y viva feliz.

El que es candidato presidencial es Sebastian Piñera, no su hermano.

No entiendo que tienen que ver los Militares con todo esto.

Lo que dijo sobre la hija del MINISTRO, muchos no estan de acuerdo en la forma, pero si en el trasfondo de los dichos.

Pd: No se si uds saben algo de Chilevision, pero antes de que llegara Piñera al canal habian equipos muy antiguos, ya casi inutilizables y que en comparacion con los otros canales grandes (13 y 7) no tenia como competir... pero despues de que llego se compraron equipos de ULTIMA generacion y para los escepticos estos equipos venian con CURSOS de Capacitacion y aumentos de sueldo .... Y es por eso que ahora Chilevision esta en capacidad de competir con los otros canales.

3. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ujaujajuaujauja tema ql estupido man

si se va a burlar hagalo con fundamentos

o usted elije los trabajos segun el partido politico del jefe??
    o le chupa las medias al jefe??
    ademas cmo decian, el canal transmite, no es dueño de la premiacion

para ser critico, hay q ser inteligente, no dejarse llvar por el color

4. nenemaco

nenemaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo completamente a tus palabras....

5. McLovin89

McLovin89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuajkajkajakjjkajkjka
    la meaa cagaitaa xD
    oeee y ken fue el ke dijo ke
    Legalizaran la marihuana???
    jkajkajakkjajka xD

6. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Primero, Gracias por el comentario y el video, camarada.
    Bueno me alegra saber que los piñeristas siempre muerdan el anzuelo, Hasta hay unos de estos que se las dan de intelectuales tratando de alargar su discursillo barato defendiendo lo indefendible, a veces mandando a estudiar a algunos, cuando historicamente en el foro es sabido que a estos les falta terminar la E. basica y en donde se nota la derrota que le han dado a la educacion en chile.
    por otra parte, a los que señalan que la concerta ha vendido medio chile (que es cierto no lo discuto) y que piñera vendra a salvar el pais, estan muy equivocados, cuando el sistemita actual administrado por la concerta E impuesto por la derecha, que no les deja de dar las mas groseras ganancias, mientras el pais entero sigue decayendo.
    Por ultimo termino diciendo y confirmando una verdad innegable aplicada a este caso de los engañados piñeristas, Dicho por Albert Einstein:

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Saludos.

7. [ L a . P u n t o o o ]

[ L a . P u n t o o o ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajaja notable....

8. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    media wea si todos saben que en los altazor apes y demas weas mediocres
    hay puros comunacho concertacionistas con olor a fracasados pero en serio

9. Zeiss

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Y al final nos fuimos por las ramas ... tirando el poto pa las moras, etc

:jaja:

10. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por confirmar lo que digo, no necesito escribir mas, mi conclusion es cierta. jajaja:jaja:

11. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    pfffff callate repugnante

12. Zeiss

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Llegaste a una conclusion?