careweon, ponte un avatar decente porfavor, porque te encargo la cara astuto. Anda a tirar mierda a otro lao feo ql. ------ wena historia, las vueltas de la vida no? xd
A lo mejor ni leiste la info... a lo mejor de verdad no te interesa. Pero a mi no me interesa para nada tu mierda de comentario. Es mejor que te abstengas de postear mala leche o comentarios inutiles. Aporta algo mejor. Buena historia, creo que una de las razones por las que el hombre se metio al cuerpo de bomberos fue el gesto que tuvo esa señora, y maravillosamente pudo devolver el favor, cumpliendo sus labores. Eso es gratitud, y vocacion. Se agradece
viejo si no te importa el tema mejor no postees .. esta buena la historia wn y justo la coincidencia de devolverle el favor wn... saludos
Deja de andar zorreando y mejor aporta weas compadre en vez de andar posteando en mala. ________ Buena la historia hrmno, las vuelta que da la vida la cago, se agradece el aporte.
esto nos sirve para darnos cuenta de que en la vida todo se devuelve, como dice un dicho no hay deuda que no se pague, asi pasen 30 años... buena historia, gracias.