Le dije a mi esposa que le fui infiel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DreaGa, 4 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IPHONERO

IPHONERO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no esperes a que ella te busque hay minas que son tincadas y despues se olvidan io creo compa que si la ama deja que pase unos dias pero buscala tu, de cierta forma le mentiste y la cagaste, ella si te increpo por los celos es por inseguridad y eso es otro tema que tendran que arreglar

Suerte

2. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    mmmm
    corta por lo sano, si dices que te armo esa escenita de celos, y te pego... estamos muy mal.

3. valepink197

valepink197 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm pucha yo creo que se harian un favor en alejarse, la relacion por lo que cuentas es algo enfermiza, ademas tu mujer no creo que se saque de la cabeza lo que dijiste ni menos va a creer que lo que dijiste era mentira, mas encma las segundas oportunidades rara vez funcionan quizas al principio sera todo lindo pero despues las cosas empeoran tu mujer quizas saque el tema que paso con tu amiga las peleas volveran etc etc .. fome volver a lo mismo, mi opinion seria que dejes pasar un buen tiempo para que las cosas se calmen, por mientras no le des motivos para que ella se aleje mas de ti.. y si llegan a volver a estar juntos ojala que no sea lo que dije y tengas exito
    suertee....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas