Le gusto a mi amigo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Samsara, 10 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeDrOtE

LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    8
    dejalo,lo estas haciendo mal, al final le estas consumiendo su energia, estas siendo una vampira energetica, suelta al muchacho, es un ser d eluz

2. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    De hecho si soy empatico,prefiero que me digan que no a estar como wn esperando,son 8 años po,osea que tu me dices que esta bn lo que hace la mina?

3. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Ella tubo una relacion entre medio y cuando supo que estaba soltera la busco, ella pregunto por opiniones, porque quiere otro punto de vista, dime si la mina que amas esta en una relación y tu botella que haces tu?, una relación es de a dos, si hay algo malo es culpa de los dos no crees?, la opiniones son para que la gente que esta mirando de afuera te de otro punto de vista de la situación, no empezar a insultar o decirle que cosas a alguien que espera hacer lo correcto, si no hubiera sentido esa inquietud nunca habría posteado nada.

4. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Minas culiás, quién chucha las entiende... Relación tormentosa de 3 años poh weón jajajajajjaa xD

5. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Independiente de eso,debio hacer lo que hace la mayoria,cortar toda relacion,bloqueo de face,whatsap,telefono,etc etc etc.
    Con respecto a tu pregunta,yo no me meteria,pero no estan hablando de mi ni de mi caso,cuando me he declarado y no resulta se me han alejado las minas no me han tenido para el leseo

6. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    298
    La única respuesta que le gustó es la que la desliga de toda responsabilidad, siendo que ella llegó pidiendo consejos porque quiere "hacer" algo para remediar su situación fuck logic?, además resulta que todas las demás opiniones son de personas sin neuronas :lol: o sea quiere que la ayuden, pero lo que no le conviene queda totalmente invalidado fuck logic again?. No se señorita, a mi me cuesta entender sus intenciones, sigo firme en la idea de que usted debiese alejarse del cabro, aunque sea de a poco, poner de su parte si usted pretende conservar amistad o lo que sea, pero si pretende que un hombre enamorado y feo se aburra o se de cuenta de que no tiene por donde, cuando usted le da tribuna para dormir juntos, comer juntos, hacer cosas de pololos juntos, es extremadamente difícil, aún más si le das tribuna.

7. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm... al igual que el, estas en una situacion complicada, lo unico que estas haciendo es empeorar los sentimientos de tu amigo si es que siguen esta misma rutina de verse tanto, él yo creo que nunca dejara de anhelarte y no te sientas superficial si no te atrae fisicamente, el fisico para mi por lo menos es algo re importante en la relacion, claramente no es la parte mas importante de la persona que este conmigo pero si es un buen porcentaje, y si no te gusta fisicamente, dificil veo que llegaras a poder tener algo con él, me imagino que no debes ser fea si hablas de esa manera tambien y tus gustos serian mas "exigentes" en cuanto a fisico, mi opinion es que deberian bajar la dosis de visitas que se hacen y puta... distanciarse un poco, y quizas el pueda conocer a alguien en ese tiempo sin verte o algo para olvidar esos sentimientos hacia ti, por que te aseguro que si volvieras con tu ex, tu amigo quedara hecho añicos, saludos ojala tomes buenas desiciones

8. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

El si siempre supo de mi " relación " de hecho se tienen un odio terrible con mi ex..
    Lo que mi viejo le conto , era que yo habia vuelto a casa de mis padres

Nop..si lo pensamos objetivamente no existe un escenario que no me convenga ...

y de hecho eso nunca ha sido una interrogante para mi..
    la pregunta era simple , existe alguna forma en la cual EL PUEDA SER FELIZ MANTENIENDO MI AMISTAD..

Segun uds no.. no existe..
    Segun el.. si es posible..

ahora el por que valido esa respuesta..
    POR QUE ESTA BIEN ARGUMENTADA..
    se entiende el contexto .

No era algo como " uy eres una perra malvada y superficial anti-gordos , y la vida te enseñara que la gordura es la gloria"

9. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    La media teleserie :lol:

Comenzaré a borrar comentarios insultando a la usuaria, por favor que no se vuelvan a repetir, y si lo hacen, hay un tema donde pueden avisar y limpiaremos.
    Gracias.

____

Al tema.

Mija, aléjese de ese hombre. Acá los dos tienen la culpa:

- Usted por no querer perder pan ni pedazo, por sentir el agrado de saber que hay un tipo que muere y pena por ti (cosa que te sube el ego a las nubes) y por ser una egoísta.

- Él, por estar tanto tiempo detrás tuyo como un perro faldero, que patético, sabiendo que no lo pescai ni en bajá porque te gustan los tipos encachaos. ¿Como estai tanto tiempo detrás de una mina que no te pesca? :nonono:
    Para de armarle castillos, si te invita a salir di que no, si te invita a su casa di que no. Aléjate, es lo mejor que puedes hacer por él.

Confieso que viví una situación algo similar, pero no duro ni 6 meses. Yo hubiese tenido algo con él, sin problemas porque me gustaba, pero se agiló y se hizo la victima de la vida y conmigo no van weones llorones madresitas.

#225 ᗩмιlιe.~, 15 Abr 2014
    Última edición: 15 Abr 2014
  10. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    298
    Voy a responder a tu pregunta, yo pienso que no existe una forma de que él sea feliz manteniendo solo amistad, conformismo si, felicidad nunca, alomejor aparentará estar feliz, pero nunca será así.

11. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Mujer: él siempre te va a decir que sí va a estar feliz manteniendo tu amistad o cualquier cosa para hacerte sentir segura y que no se te pase por la cabeza irte. Pero al final él nunca va a estar feliz, y todo lo que él dice tiene envuelta la esperanza de que tú algún día puedas enamorarte de él. El cabro debe estar desesperado.

Yo propongo que invites al cabro a registrarse, y hacemos algo así como una terapia de pareja (de amigos). Reconstruimos los hechos, y cuando determinemos al culpable, todo el que se sienta identificado con la víctima por haber pasado algo similar, puede descargar toda su ira, rabia, traumas contra el responsable. Todos ganamos.

12. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    para este caso me acorde de un dicho muy popular que dice algo asi

"no pude encontrar el bosque, los arboles me tapaban la vista"

a que me refiero con esto:
    que en ocasiones la persona indicada esta encima de nuestras narices, muy cerca pero NO somos incapaces de verla
    apuesto que mas adelante la socia del tema va a estar pololeando con un weon que la va a tratar como el pico, y el amigo va a estar en lo propio con otra cabra y no va a tener tiempo de estar con su "amiga" y esa relacion de amor/amistad se ira a la misma mierda

#228 MILFO THE RIPPER, 15 Abr 2014
    Última edición: 15 Abr 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas