Le gusto a mi amigo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Samsara, 10 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hazle un favor al tipo dejale las cosas claras .. y alejate de el ..

parece un tipo muy pasao a rollos .. y nada mejor que un poco de realidad sino no aprendera nunca ..

2. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    298
    Y que además te lo diga en la cara y la invites a comer :lol:

3. Maicol

Maicol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    búscale una mina pero cuando el loco ya no te pesque mas vas a andar llorando detrás de el

ah! y dile que deje de ser tan aweonao que acaso no se respeta el mismo y si quieres ayudarlo aléjate del y termina la amistad deja de ser tan egoísta, creo que solo mantienes la amistad con el por que te conviene, babea por ti y te trata como una reina.

eso.

#87 Maicol, 11 Abr 2014
    Última edición: 11 Abr 2014
  4. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    u.u No sean malos. si no me invito a cenar romanticamente , iremos a comer xd como 2 amigos : D!

5. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero ahí po lo mandai a la punta del cerro y dile "OYE SALE CON OTRAS MINAS..." !!!

En todo caso no es mala idea de que le muestres este post para que lea todas las opiniones que hemos mandado, porque este es un caso de Friendzone extremo...

PD: Mandalo al Club de Toby, lo estaremos esperando para hacerle entrar en razón y no le tengai lastima xddd !!!! O sino mas afecto le estaras dando

PD2: Y que salga solo, es hasta dependiente de ti... :S

#89 Mezz, 11 Abr 2014
    Última edición: 11 Abr 2014
  6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Ahi el problema, tu lo ves como una comida de 2 amigos, pero el weon tiene la idea de que esta es su oportunidad para salir victorioso :lol: dile que se pase por aca, lo vamos a dejar como todo un master con las minas :lol: :lol:

7. Samsara

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    nah se sentiría mal yo creo que uds xd todos, ven esto de forma muy negativa, yo la perra sin sentimientos y superficial que solo lo usa como una entretención y que el karma me mostrara en algún momento que el es mi verdadero amor (muchas peliculas :XD: , y mucha proyección )
    el como el aweonao sin remedio baboso . yo creo que existen términos medios, yo creo que el asumirá el tema.. sin necesidad de exponerlo a la humillación publica.
    y todo estará bien :D

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    si lo vamos a webiar nivel dios, pero al final lo vamos a aconsejar , solidaridad entre genero :lol: , la cosa esta asi, ya le dijiste que no querias nada con el, pero el se niega a aceptarlo, preséntale una amiga o algo asi, para que te deja de webiar por un rato aun que sea :lol:, si no haces eso el cauro quizas por cuanto tiempo estará pegote :santo:

insisto que una vuelta por aca no le haria mal :lol:

9. Samsara

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero si a mi su presencia no me molesta! si es mi amigo,.. onda, nos conocemos hace 8 años.! solo quiero que no sufra y sea feliz :(, no se limite y algún día el vaya a mi casa con su esposa y sus hijos y yo con los míos :( por la "eternidah"

10. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la "lógica femenina", se quedan con el más penca, el que las trata más mal; y dejan en la friendzone al que realmente vale la pena.

11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Por eso po, es para que el cabro pueda estar con una mujer que sienta algo correspondido, o al menos aconsejalo dile que busque a alguien, que no sea weon por el amor de yisus :lol:

12. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    298
    Tu nos dices a nosotros que vemos mucha película por lo que dijimos y léete tú :lol: , el weón está enamorado de tí, pone de tu parte y alejate aunque sea gradualmente, eso es lo que está en tus manos si querí que eso que escribiste se haga realidad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas