Le importa al toby el pasado de su novia ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niko_007xd, 13 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Viejo, yo siempre trato de salir con mujeres que ojala no tengamos amigos en común como para no escuchar: "Sabi quién se la comió?? el XXXX y bla bla". Aparte quién no ha preguntado: "oie, cuantas veces has pololeado???" yo siempre me fijo en si se ponen a reir o te dicen "ya pero así en serio??", caxay de una que tipo de persona es y si busca o no una relación.

2. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    no siendo maraca nomas lo demas me daria lo mismo

3. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17

ese es el problema que a pesar del tiempo sigue siendo tan comun la patetica idea de que si a un hombre le gusta tirar y webiar es un macho cabrio pero si a una mina le gusta lo mismo es "facilota"
    En lo particular quizas por que tengo un tipo de mentalidad mas equitativa la idea de me tiro a quien, cuando, como y cuantas veces quiera es decision propia y quien se crea con la facultad de hacer de juez o dios sobre mi vida personal o sobre lo que hice antes tiene un ticket directo al planeta " vayase a la mie.."

4. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos

Sabes que sinceramente nunca he pensado así yo creo que cada quien es libre de hacer lo que quiera pero lamentablemente este tipo de pensamientos dejan la cagada en las relaciones, tu no eres el único que piensa así hay varios aquí en el portal, que piensan igual que tu y es bueno ponerlo en discusión el problema principal es que también hay mujeres que piensan como tu, que si tienen "aventuras" o "la pasan bien", serán tildadas de maracas y nunca van a encontrar a alguien que valga la pena o las tome enserio, no innovan o no se atreven a disfrutar del sexo, solas o con algún "amigo" se vuelven frígidas o fomes, así como también hay mujeres que la pasan bien pero cuando llega la relación o la persona que amen, se vuelven fomes en la cama porque "son respetables y no putas" o dejan que el trabajo de llevar la relación al hombre, que siempre trate de incentivarlas ahí aburren las cosas, porque la relación vuelven monótona y no hacen las cosas que quieran hacer los dos, o no se atreven a hacer cosas diferentes y a explorar .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas