= teni razon pero no pongo "fue un milagro de Dios" o algo asi pq personalmente no soy creyente, ahora si tu le quieres poner nombre al suceso y le pones milagro bien, pero yo solo me limito a relatar lo que sucedio y que mi mama hoy po hoy esta bien de aquello... gracias = por la buena onda....
omg! ojala todo fuera asi de sencillo cuando un ser querido esta enfermo :/ Bueno que bueno que tu mamá esta bien !
oie y es verdad que a tu hermana un caballero le dijo la iba dejar a pisar y un dia callo en un sueÑo profundo y desperto llena de sangre ???? Es verdad ono? xd broma perro wena la historia
leia algo sobre los marcianos mm.. yo igual creo eso creo mas q en algo divino quisas los que todos creen en dioses pueden ser marcianos o seres extraños porq si es verdad y dices q ella amanecio con dolor i cicatriz es porq tubo q haber alguna intervencion y si ubiese sido algo divino no tendria q haber efectos secundarios ya q recuerda curo un ciego solo con tocarlo mmm.... ???
una vieja que atendía un almacén cerca de mi trabajo también era canuta ella decía que el señor sano a su hija y la wea lastima que el señor no exista weon...
compadre es el unico que le han pasado esas cosas a su familia, yo soy testigo de lo mismo y doy fe que es verdad ya que ami me paso y por dios y al haber tebino fe en eso, hoy estoy escribiendo. se agradece el tema
y por que aparece una vieja culia de la nada a decir wueas haaa? na wm bkn que tu vieja este sana y enrealidad no c si creer o no pero en fin en vola erai vo que te confundieron con el cancer wm xd na wm en buena saluos
a la tia de mi papa le paso lo mismo compa creo q es una wea q se llama la sociedad de los drs. muertos segun mi viejo q e bastante esceptico perooo cree en esa wea