Le pega a la mamá cobarde y criminal patada!! (Video chileno) uff

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hexent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
da lo mismo que haya empezado el cabro chico, o que la mama le haya dado el favor al pendejo, no es razon pa pegarle menos a tu mama y menos porque es mujer. el wn no tiene na 5 años pa no saber lo que hace, entero amariconao.

da lo mismo que haya empezado el cabro chico, o que la mama le haya dado el favor al pendejo, no es razon pa pegarle menos a tu mama y menos porque es mujer. el wn no tiene na 5 años pa no saber lo que hace, entero amariconao.
O sea, ¿dejemos que las madres les peguen a sus hijos o que las mujeres nos peguen, y no les hagamos nada para no ser "amariconados", según tú?

Hay hueones que ya han pensado así pero cuando se la hacen a ellos igual hasta cometen femicidio si lo encuentran muy grave. No es la forma de reaccionar como la del video tampoco (yo espero nunca pegarle a mi madre de hecho) pero si la hueá es repetitiva o si se aprovechan de su condición de mujer o de madre va a llegar un momento en el que no te vai a contener, por muy respetuoso y caballero que seas.

yo ni cagando le pego a mi vieja, ya me ha llegao un par de veces por mandarme cagadas y puta que pega fuerte mi vieja xD

ahora su es falta la wea esta como las weas hecho jajajaja y si es verdad flaite de mierda

esa son las lacras que el ministro lavin defiende y los culpables son los profesores que tienen que lidiar todos los dias con ellos... grave problema

Más fake la huea y onda quien lo grabo?
yo estoy grabando la huea voto el celu y voy a sacarle la chucha al flaite qlao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.