Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ah no lo quiero ver.. me da mucha rabia loko.. mi mamita q la amo tanto.. no puedo imaginar como hay locos q le puedne pegar a su mama.. los agarro a pencasos ahi mismo!!
se nota que es fake, pero lo que me preocupa es cómo se prestan para esta mierda, quieren hacerse famosos o qué???
todo por aparecer en chilevision noticias xD
hijo de puta!!!
yo le hubiera sacado la csm ahi mismo al maricon ql.....
mas encima el culiao mija se va para su pieza...
mas no digo sino terminaria mañana... me dio rabia, pobre señora..
so yo fuera el hermano mayor de esa caga de persona ! llego a la casa y mi vieja me cuenta esta wea !
te juro que lo mato a puras patas en el osico al mal parido qleao !
oooh la media pataa....pero ke le vamos a ser po....en una familia de flaites se tratan mal entre toos.....tamos mal......asi sera chile en el futuro? con weeones flaites ke no respetan nada ? :S
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.