¿Le pegarias a una mujer?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Infesth, 11 Oct 2010.

?
  1. Sí, definitivamente lo haria dependiendo la situación

6 voto(s)
    10,7%
  2. No, no importa lo que ocurra, simplemente no lo haria

30 voto(s)
    53,6%
  3. Depende, pero igual justifico si alguien lo hace.

3 voto(s)
    5,4%
  4. Depende, pero depende la situación

17 voto(s)
    30,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    una vez en mi vida senti realmente ganas de pegarle a una mujer, pero simplemente me fui, le dije tenia que irme y nada mas.

Odio a los weones que les pegan a las mujeres pero hay mujeres a las que les pegan y siguen con el weon como si nada despues de muchas golpizas

segun mi punta de viste se justificaria tal acto en algunos casos hipoteticos tales como, que te este tratando de matar o algo asi xD

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Hay weonas que se merecen una combinación digna de cualquier peli de karate wn.... las wnas hincha weas, pero en mi caso NO....

una vez por sacarle la cara a una mina con la mano de manera brusca lo tomó como golpe y la repartió en todo su circulo hasta en internerd.... asi que ahora alejadito de las minitas nomás, total si se ponen weonas media vuelta y chao....

eso si, si me van a pegar yo bloqueo y suelen golpearse porque pongo el brazo o le pegan a la muralla cuando las esquivo jajajjajajajaja esa wea me da risa.....

:lol:

loco ni toquen a las minas wn, las locas dan vuelta la torta ante cualquier "toque" o tacto....

que no les pase...

3. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    jamas po wn
    no no y no
    si me quiere sacar la xuxa arranco no mas

LA UNIKA FORMA SERIA Q LE ESTE PEGANDO A MI MAMA
    AHI LA MANDO A LA MIERDA DE UNA PURA 360 KICK XD

4. kortaturrak

kortaturrak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no lo haria... tengo madre y hermanas y fui criado a pesar de todo con mucho respeto hacia las mujeres....
    si las tomaria de las muñecas para que no me rasguñen mi cuerpo!!

5. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y tenis padre y hermanos quizas y si le puedes pegar a un hombre o no?

la wea es dificil no se, osea si una mina te empieza a gritar y te manda manotazos yo creo que actuaria con un poco de violencia no pegandole pero si agarrandola fuerte o quizas empujandola para alejarla, ahora es dificil porque las minas como quieren igualarse y andan con la wea de que son iguales que los hombres y weas son mas choras y despues se hacen las victimas.

6. TheFixer

TheFixer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si la mina se me tira a pegar como mina normal me la sako de encima puta no se un empujon chico o me tiro pal lado, pero si una mina se me tira a combos, puta soy yo o ella y por una desconocida o una mina que me caiga mal obvio que sere yo, no se si le tiraria un combo y tampoco se si se lo lanzaria como a un hombre pero nicagando dejo que ningun ser humano me saque la cresta sin peliarla

7. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    sabi que una palabra hiriente duele mas que una pata en la raja ... Prefiero tratarla mal sicologicamente xd ajajaja pero depende de la situacion y porque pero pegar no cagar la siquis see xd ajajaja

gunslinger al habla h.d.p ¡¡¡

bendiciones y dios salve el portalnet y que no salve aos flaites xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas