Le pegaron un combo: Pancho Orrego denuncia agresión mientras hacía campaña en Ñuñoa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajajaja ahí quedo el cabeza de chancho :lol::lol::lol::lol::lol:

Y el maricon sale después a lloriquear :XD::XD::XD:, cómetela callado ctm si la puta política es sin llorar sdwueas

Aweonao el Panchito Orrego poh.
Ya debería saber que el jueguito de pegar, después que te peguen y mariconear es exclusivo de la izmierda.
Cuando le pegan a UN FACHUUU de EETREMAH EERECHA a nadie le importa, por eso cuando pegue un zurdo, hay que encumbrarlo a patah en la raja.

"el Panchito Orrego " como defiendes a tu hombre árbol de pascua :gay:

Última edición por un moderador:
"el Panchito Orrego " como defiendes a tu hombre árbol de pascua :gay:
Defenderlo? Me importa una hectaria de pichulas que le peguen.
Por weon igual que el maricon de Kast. Si se dejan pegar, no me representan.

Cuando se trata de pegar, lo único que me preocupa es el la terrible chupah de pico que me va a pegar tu vieja.

• Like
Reacciones: ale_pro87
pero como es la cosa, a estos no les gustan los golpes y la mano dura? aparte tenia sujeta la manilla del auto, que se cree este lamebotas? a la fifa

Me cae bien el Pancho... Pero dárselas de súper héroe en la calle y con camara es parte del chantismo, porque creo que hasta lo estaba buscando... No creo que sea un candidato bueno... Se le pasó el tejo a este wn. Este Pancho, es bueno para la TV, no para un cargo politico.

Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort
habrá que esperar que pasó con el weon que lo agredió (no justifico las agresiones pero los que justificaron esta son los mismos que lloran por la TV cuando el agredido es uno de izquierda :cafe:)

Me cae bien el Pancho... Pero dárselas de súper héroe en la calle y con camara es parte del chantismo... No creo que sea un candidato bueno... Se le pasó el tejo a este wn
La verdad no lo veo como gobernador, lo veo más como diputado :cafe:

tremenda sorpresa me llevé de enterarme qué acá esta plagado de santos diestros chupapico del Orrego.

Zurdos siendo zurdos.

Democráticos mientras el gobierno electo sea zurdo. Sino, loh kemamoh tooh... Y nimportah keh loh metan el dick en el ojoh, al menoh no ganah er nazih.

Logica de la puta travesti @Maria Gräfin von Maltzan y del siempre delirante y mentirosillo, nuestro fracasado numero 1 @manases

El mismo weon le ofrece combos a Rodrigo rettig, pero, le aforran a el y aparece el facho woke

Jajajajajajajaja... que esperaba, cada vez que puede se ríe de los sacos de weas de ñuñork...
Era cosa de tiempo

El mismo weon le ofrece combos a Rodrigo rettig, pero, le aforran a el y aparece el facho woke

Al desgastado y prostituido concepto de "fasho pobre", ahora agregamos el "facho woke". Oxímoron que todos vemos excepto el de CI limitado.

XD!

Deja de dar material po

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.