Le pegaron un combo: Pancho Orrego denuncia agresión mientras hacía campaña en Ñuñoa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si este sacoweas no le ofrece a combos a los demás en el panel del pograma culiao asqueroso de SIN FACHOS, OSEA SIN FILTROS?, aparte amante de venecos

images

El mismo weon le ofrece combos a Rodrigo rettig, pero, le aforran a el y aparece el facho woke
No se vo, pero entre ofrecer un mano a mano y chantar un maletero hay una gran diferencia. Igual el Orrego bien fuera de lugar al hacer eso con Redting, dado el tipo de programa y su finalidad, se calento y no supo llevarlo.

Última edición:
A mi no me convence el panchito orrego porque es de la derecha cagona de fuimos chile. Ademas, se le.nota que le falta un kilo de calle y siempre fue noñito de U de chile.
Pero bueno, asi es la izquierda, matones y patoteros, le cargan los tipos que le sacan la cresta en argumentos como lo hace orrego, pero este parece que no cacha que estos cuma de la izmierda son puros delincuentes y drogadictos, que pegan por detras.
Hiciste el ridiculo haciendo esos videos weones y panfleteros.

• Like
Reacciones: alvacort
Se han fijado que en chile TODO VALE CALLAMPA?
El fútbol, la gente, los extranjeros, la política, la televisión... Etc

Hasta la oposición de este gobierno vale callampa, literalmente NADIE representa a Chile.
Siento una rabia tremenda con toda esta gentuza de mierda que ama vivir con violencia y solucionar los problemas del país de la misma manera.

Estoy cansado de ver tanto animal en las calles, Chile se convirtió en un país asquerosamente bananero.
Por vivir de la propaganda, la esquizofrenia es nuestra identidad, todo es fantasmas, el primer mundo, la OCDE, el desarrollo, la salud digna, la educación, todo. Este país quliao no tiene ni un brillo

oye pero vídeo ql entero e mula, encima el corte que tiene a la mitad.

los zurdos y fachos de este país valen callampa, es una competencia de quien es mas penca que el otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.