le ponen mucho color a STING?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por escritorio47, 26 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Déjame decir que tienes cero paladar musical. Sting no es para viejos, yo no soy viejo y escucho Sting y The police hace hartos años ya, a menos que me digas que tienes 9 o 10 años, podría entenderte.

2. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nisiquiera fuiste capaz de captar lo bien que lo hizo la sinfònica de Chile?
    la voz del tipo?
    el show en general?
    què mierda son los grupos que recomendaste?

Además, déjame decirte que el público no fue irrespetuoso, Meruane es el colmo de fome.
    Por lo demàs, si sabes tanto inglés, aprende a escribir en español primero ;)

PD: lo de la selecciòn natural trucha que dijiste no va en la música pelotudo, con el tiempo los buenos temas son clásico.

3. night_devils

night_devils Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Matate mono qliao pao

4. recret

recret Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre pendejo, 0 cultura musical, pero 0 perro se nota que debes pasearte en un instrumento ;D
    malo qleao, weon que jura que el techno y esas mierdas son musica, si casi no tiene notas la wea mala. pobre pendejo "shuper"

5. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    569
    Pobre punchi punchi... de verdad das pena
    En todo caso, la seleccion natural se aplica, x eso Sting, Ozzy, Rolling Stones y otros clasicos de la MUSICA (de verdad, no esa mierda envasada que promueves) siguen vigentes y siendo de los mas grandes.
    Que penoso tu analisis

6. BraChav

BraChav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2!!!!

7. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si no lo viste y no te gusta wea tuya po wn pero estuvo lo raja eso si es musica po wn eso es un show weno :) y ke respeto va a tener el publico con meruane wn si hubise sido bueno no lo hubieran pifiado po

PD: si qri musica tecno dance y weas asi anda a una disco (Y)

8. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    el rock y el metal jamas van a morir...
    de hecho esperate un par de años vay a ver q la mierda del rejeton morira sin pena ni gloria.. no cachan na de musica los sapos qls.. pa q sepan sting es el ex vocalista de "the police", este wn tiene una fama y recorrido mundial q ya quisieran tener los demas piojentos q vinieron al festival.. despues de sting creo q lo q mas se acerca es alejandro sanz, lo demas puras cagas

9. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Qri aweonao se nota q no sabi niuna wea, sting no es ninguna mierda, es mas creo que fue lo mejor d viÑa, mezclo cultura mas su exitos que nunca se olvidaran y vo veni i deci q fue charcha.... Aweonao matate.
    No porque no te guste sting su espectaculo va a ser una mierda...... Se nota que no sabi de musica mas encima te respondes solo forever alone!

10. Drazler

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    apuesto que nisiquiera has escuchado mas de 10 temas de "The police", a mi igual me gusta el rock i weas pero no podi decir q es pa ancianos solo porque son canciones de los 80 o acaso sodasterio es pa ancianos??? o guns nd roses?? porfavor......

11. Drazler

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    apuesto que nisiquiera has escuchado mas de 10 temas de "The police", a mi igual me gusta el rock i weas pero no podi decir q es pa ancianos solo porque son canciones de los 80 o acaso sodasterio es pa ancianos??? o guns nd roses?? porfavor......

12. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    6mil millones de weones en el mundo y no falta el sacowea que crea este tema

esto es musica weon no como tus weas flaites con pantalones con cloro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas