le ponen mucho color a STING?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por escritorio47, 26 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pitiiiii

pitiiiii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si tu mente esta tan cerrada a los estilos electronicos demas que lo encuentras mula....
    ahora apiensa, ya que qiereas techno y weas, supongo que haz estado en fiestas y shows electronicos...
    ¿tu crei que la atmosfera que se logra en estas fiestas la puedes hacer en la quinta vergara, e incluso que salga por ñla television?

2. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    con tus opiniones wns cada vez le vas restando mas credibilidad a tu argumento al crear el tema

a gran parte de los artistas los siguen coreando despues mas cuando el publico queda picao si sacan al artista con comerciales, segundo el wn de meruane se cago solo porque el publico taba enojado pero el aparte de fome se puso a pelear cn el publico al tratar de contradecirlos y decirles wueas como "gracias por apoyar al artista chileno", si el publico no hubiese tenido respeto por la "diversidad del espectaculo" los jaivas probablemente se hubiesen ido pifiado porque son estilos diferentes el de sting y el de los jaivas, y pa variar demuestras mas incultura al decir el rock y el metal es solo ruido jajajajaja se nota que no sabes de musica el rock y el metal sobre todo el metal son los tipos de musica mas dificiles de TOCAR porque no lo haces sentado en un computador poniendo ritmos monotonos pre grabados, lo crean los mismos tipos tocando sus acordes hasta que se le queman los dedos y si tu solo escuchas ruido es porque no sabes apreciar la musica

Y LO ULTIMA WUEA QUE PODRIAS DECIR ES "MAS ENCIMA ERAN IZQUIERDISTAS Y MAS AUN COMUNISTAS" CUANDO ESTAS HABLANDO QUE EL PUBLICO ERA CERO RESPETO Y QUE TU "ERES SUPER CULTO" AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HIJITO VAYA A ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA DECENTE QUE NO SEAN PUROS PITOS WNS Y RITMOS DE PC TE RECOMIENDO UN POCO DE ELVIS GUNS N ROSES LA RENGA PINK FLOYD....

3. kajota

kajota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nisiquiera lo vez, y estas opinando
    sting es musica wn, no como la wea de pitbull
    si no lo viste, como te diste cuenta que no entendiste ingles?
    ademas que si se entendia...

4. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Dices que no lo viste, y aún así lo encontraste fome, que el ingles ni se entendio, etc.. ???

Lo viste o no lo viste?? jajaja

No me gusta Sting, pero el publico no es fome ni rasca.. ya que saben lo que es musica.

PD: Te gusta el Techno?? Tu opinion musical entonces vale callampa! jajajaja

5. thefigo

thefigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    askdjasdjas saco de wea, Ritmo 0? saco de wea tonto qlo el medio show wm, exelentes arreglos y perfecto trabajo de la sinfonica wn, matate ctm MATATE!!!

6. Profheta

Profheta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sting lo mejor del Festival, y si no lo escucho y no le gusta, para que abrir temas weones como este, demostrando la poca tolerancia hacia lo que no es su "estilo". TRANCE , Techno , o Psycoledic al festival, dificil, con suerte da para disco de barrio.

7. blaker15

blaker15 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no sabes nada de música de verdad

8. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ignorante culiado ;) no sabes nada de musica , sting y los jaivas lo mejor del festival.
    dices eso porque no sabes apreciar el sonido de los instrumentos ;).. sige escuchando techno y regeton

9. KuroiKaze

KuroiKaze Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaah wn, y pensar q hay miles como estos weones. aprende a apreciar lo q es musica de verdad y no se kede en su estilo monotono, si bien yo escucho tb musica electronica, pero no me kedo solo alli tambien escucho metal, rock, new age, clasica, jazz y folklore, si vas a criticar de musica, no puedes demostrar una preferencia sin antes saber de musica y haber escuchado variados estilos q si implican complejidad musical. solo escuchas musica monotona, entonces no sabes de musica.

lejos lo mejor fue sting y los jaivas

10. arghos

arghos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si no lo viste que andai opinando pelmazo?

11. karuss0

karuss0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tu opinión se basa en la ignorancia, nunca es malo que aprendas de música.
    Saludos cordiales.

12. URANIO235

URANIO235 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin comentarios, da pena tu argumento.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas