le sákn la cresta a flaite!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HASTA LA VISTA BABY, 18 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    inapropiado hacer justicia por las propias manos? esta weon ese qliao, la gente hoy en dia opta por ese método por culpa de los putos jueces que dejan esas lacras libres porque según esta manga de weones no son un peligro para la sociedad... creo que el metodo fue merecido.

flaites csm deberian matarlos, hay que dar de baja esas mierdas.

2. Gonzalozki

Gonzalozki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero que roben en los super a que roben casas

3. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    amo estos videos donde le pegan a a flaites XD q s mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaan

4. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Brigidaaaaaaaaaaa

5. Mistery.Dj

Mistery.Dj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    perdida de tiempo en pegrle a esos wns .....hay que matarlos wn

6. WTFs

WTFs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a esos CTM hay ke darlos de baja nomas pegarles es pa deskitarse un rato, pero darlos de baja mejor solucion.....

MUERTE A LOS FLAITES QLS

7. franciscololo

franciscololo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siglo XXI y aun piensan que la solución es matar ... matar, matar, matar... los tiene cagao la internet.. por que no ocupan su cerebro atrofiado para pensar en soluciones mas REALES y no tan burdas y enajenadas. Si al final no matan a nadie y aunque quisieran no podrían ni sabrían como hacerlo.

#19 franciscololo, 18 Nov 2010
    Última edición: 18 Nov 2010
  8. Reptar

Reptar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y tu solucion seria...?

9. ~real~

~real~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    deacuerdo con todos, pero si queremos un pais limpio de estas lacras no tenemos que rebajarnos al nivel de ellos.

Aparte todos sabemos que los guardias son pasaos de peliculiculas, como ejemplo dejo el mio.

Un dia entre medio paso de litros a un lider junto a mi esposa y mi hija que en ese tiempo tenia como un añito, la cosa es que nos fuimos al pasillo de la carne y en el camino mi hija tomo un globo ornamental derepente sale una guardia y le quita de un tiron el globo a mi hija, y mi esposa como es de esperar le echo la foca diciendole que si tanto color por el globo que se lo pidiera a ella y no quitarselo de esa forma, puesto que era una niña de un año y no sabia lo que asia, aparte mi señora ( abogada penalista ) le dijo que si no tenia un poco de educacion y un par de cosas mas, pero nunca en mal tono, la guardia pica por los dichos de mi esposa le pego un enpujon y se marcho, luego del inpass, nos fuimos a las cajas pagamos todo y justo al salir estaba la guardia y dos wns mas toman a mi señora del brazo con la excusa de que estaba robando yo tome a la niña y la acompañe y uno de los sacos de wea me empuja pierdo el equilibrio y me caigo con la bebe, para suerte de nosotros justo venian entrando un par de polis, que vieron el enpujon que me dieron y quedo la media caga en el super, cuento corto me amada esposa le puso una demanda garrafal al super y a la empresa de los guardias que eran externos.

Ahora gracias a LIDER y A SEGUEL seguridad tenemos autito del año y las vacaciones aseguradas.

10. franciscololo

franciscololo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

partiendo por educación digna, ser estado laico, reestructurar y fortalecer la cultura que es principalmente lo que no hay. incluso partir se puede adentra mas

Si mal no recuerdo este problema empezó a tomar fuerza cuando no se que presidente o ministro de la concertación dijo algo asi como; los chilenos se pueden culturizar solos… y llego el regeton con toda esa mierda consumista, arrogante y decadente

11. ~real~

~real~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

x2, en total acuerdo camarada.

12. citoma

citoma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que matar a esos hijos de perra Y como siempre la mamá no tiene idea...si saben las viejas culias en los que andan los weones... ladrones ucliaos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas