Le Temes al Servicio Militar ???,Tienes Algunda DUDA!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Traffic87, 12 Oct 2009.

1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    6
    sali seleccionado apra el servicio...estoy como weon tratando de sacarmelo xD

2. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

si perro dependiendo de los gusto si hay artos wnes que quieran practicar ciclismo y estan los medio se ara pero siempre estan los mas basicos , futbol, basquetbol,atletismo,tenis,y si eres bueno en alguno tenlo por seguro que tendras que representar al ejercito en cuanto campeonato aya en la ciudad que les toque siempre el primer mes de serbicio se juega una copa a nivel batallon hay campeonato de futbol,baby,ping-pong,basquetball, y los 500metros planos.

3. Zserel

Zserel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la raja pos cumpa, a kien no le gustaria vivir en un mundo haci???? me diste una idea, mañana mismo le mando una carta a obama pidiendole ke retire sus tropas del medio oriente y de haiti para ke no les roben mas petroleo te tinca??? tambien le mandare otra a la tia presi pa ke le de mar a bolivia y haci pueda desarrollarse como ellos kieran, otra ke podria mandar es a los presidentes africanos para ke dividan sus paises segun las etnias ke correspondan y haci terminen con las guerras civiles.. lindo no?? y sabi ke mas??? al final voy a mandar una carta a la ONU pa ke convenza a las grandes potencias de ke dejen de tener el monopolio y nos dejen desarrollarnos a todos como iguales :jaja:

uta ke lindo va a kedar el mundo, derrepente ahi los tobys me prestan sus firmas en cada carta pa k cachen k la wea va enserio o no??

ya wn me pongo altiro a redactar las cartas, ahi veremos ke pasa, y gracias cumpa por darme tan buena idea.

saludos.

PD:sorry por desvirtuar el tema, no lo pude evitar :XD: :XD:

4. Fejaatro

Fejaatro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

aqi ay un buen ejemplo de persona q no piensa bn las cosas

5. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no vieja... yo creo que con su ironismo tiene razon ... no s que apoye las causas militares pero eso del mundo de fantacias no va lograr nunca ni enttre nosotros ni entre los animales... lo de ser territorial esta en la naturaleza de todo ser viviente y siempre hay wnes que van a kerer mas y se aprovecharan de otros... por eso hay quienes deciden hacerse cargo de controlar esas situaciones defendiendo lo que nos corresponde como pais y sociedad... si ellos no existieran el mundo estaria lleno de injusticias y de aprovechamiento...
    siento no apoyar tu idea pero tenemos que ser realistas...
    hay quienes deciden servir a la patria y esta bien por ellos...
    mi hermano es uno de ellos y aunke se aburre en el regimiento ( yo creo que es mas por que es muy inquieto y no le gusta el encierro ) cuando le preguntas algo sobre su deber patrio te das cuenta que el ha crecido como persona y hasta a madiurado en cierto aspecto...

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.482
    algunos dicen eso por decir no mas y otros por motivos politicos, que no vale la pena nombrar porque siempre lo asocian a eso.

en mi caso, me tuve que inscribir en el canton de reclutamiento puesto que en ese tiempo era obligatorio (2003) y si no lo hacia, te citan al juzgado y es todo un webeo.

como te dijeron antes, para sacarlo habian 2 formas: por estudios pero es solo por un tiempo, despues de que hayan pasado una cierta cantidad de años y no te llaman, quedas eliminado de forma automatica (eso me dijo la persona que nos daba las indicaciones). la otra forma era por enfermedad y con eso te lo sacas por siempre.

de la experiencia, tengo amigos y familiares que lo han hecho y guardan buenos recuerdos, no los maltratan como algunos dicen, es un mito esa wea.