Le tomaron su casa mientras estaba de viaje, fue agredido y amenazado de muerte junto a su hijo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Talcahuano obtiene lo que votó.

TalcaGUANO gano el RETRAZO y el alcalde es UDI POPULARSH

Talcahuano
  • Apruebo: 35,22% (39.115 votos)
  • Rechazo: 64,78% (71.957 votos)
los CTM no quieren cambios , porque xuxa ahora los piden weones payasos .

Pero si es lógico, ni la antigua Ley ni menos el gobierno creen en el derecho absoluto de propiedad, por eso pasan están cosas, tal como ocurre con los arrendatarios que dejan de pagar y no abandonan los inmuebles, son amparados por la legislación que ve a los que usurpan como personas vulneradas por el capitalismo y sus variantes

La toma de una propiedad es un delito flagrante, por tanto al momento de ser ocupada ilegalmente, la flagrancia está vigente y el dueño puede sacarlos a la fuerza o con un escopetazo.

Es lo mas imbécil que he leido hoy ..tantos weones estupidos hay por aca , crei que @Dolce Gabbana era el unico que quedaba despues que se fue el cerdo
Estas a favor que se tomen las casas?

Te informas antes de escribir estupideces ??? Parece que no ... Aweonao ... Lee informate

Es lo mas imbécil que he leido hoy ..tantos weones estupidos hay por aca , crei que @Dolce Gabbana era el unico que quedaba despues que se fue el cerdo

pone esta wea y defiende a una casta política y descendientes de migrantes que se adueñaron del pais :lol::lol::lol::lol:

TalcaGUANO gano el RETRAZO y el alcalde es UDI POPULARSH

Talcahuano
  • Apruebo: 35,22% (39.115 votos)
  • Rechazo: 64,78% (71.957 votos)
los CTM no quieren cambios , porque xuxa ahora los piden weones payasos .
Pero que weones más weones por la chuuuucha!!!! :lol::lol::lol:

Me pasa esa weá los saco a patadas en el hoyo... Y si me la ocupa el okupa qliao del @fetox21 me lo piteo, por alzao al chuchezumadre... :cafe:

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Pero que weones más weones por la chuuuucha!!!! :lol::lol::lol:

Me pasa esa weá los saco a patadas en el hoyo... Y si me la ocupa el okupa qliao del @fetox21 me lo piteo, por alzao al chuchezumadre... :cafe:

cca008124acbeeed4b05ffc3080bfbda.jpg

PD: A quien te vay a pitear vo cobarde culiao si vives en tu pieza cagao de miedo basura culia! jajajajjajaja :zippycueca::zippycueca::zippycueca::yeah::yeah::yeah:

• Like
Reacciones: Hatuey
Tal cuál ocurría en la época de la Unidad popular del matón mason judio gossens

Que pasaría si okuparan la vivienda de un juez?
O de un político comunista que tanto se llena el hocico con la igualdad ?
Cuanto tiempo crees que tardarían en desalojarlos?

Y a la gente que le robaron sus terrenos en dictadura? Ahí los wns no saben y no se acuerdan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.