Le tosieron al pedir que usara mascarilla en Calama

Tema en 'PortalNews' iniciado por igmin, 17 Abr 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta recibidos:
    3.167
    [VIDEO] Mujer en servicentro de Calama pidió a clientes usar mascarilla: recibió burlas y le tosieron encima.
    Para evitar temas de contagio de Coronavirus, la afectada le solicitó cubrirse a otra persona cubrirse el rostro. El registro lo subió a redes sociales.
    [​IMG]


    Una desesperada mujer que ingresó a un servicentro ubicado en el sector norte de Calama, subió un video a las redes sociales, donde muestra cómo un grupo de clientes no usaban mascarillas e incluso le tosen en forma de burla. El hecho ocurrió en el recinto ubicado en Balmaceda con Huaytiquina, donde el registro muestra cómo esta clienta les pide ponerse mascarilla. Sólo algunos de los individuos se accedieron a la solicitud, en tanto que otros sólo se burlaron de ella.La mujer en el video, asustada, relata el hecho, e incluso los catalóga como trabajadores de la "minería" que no se protegen del Coronavirus. El video circula por las redes sociales.Ante este hecho, la empresa donde trabaja uno de los involucrados, se van referir en un comunicado de prensa. Los protagonistas de este hecho, cumplen funciones en un proyecto de energía solar cerca de la comuna de Calama.

    Fuente: soychile.cl
     
    A elfodelsur le gusta esto.
  2. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    leo y escucho de que "van a pagar frente a la ley"....a la fecha,¿hay algun ctm de estos hdp que haya pagado frente a la ley?
     
  3. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta recibidos:
    3.167
    Estos son los Huasos sin ni uno que se ganan unas chauchas y se creen uff....sin comentarios espero que Codelco tome medidas contra estos WEONES..!!
     
    A Hiro Nakamura y cartonpirata les gusta esto.
  4. BEHEMOT

    BEHEMOT Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    86
    Bien machito es con las mujeres el pajarón...haber si se lo hace a un hombre...yo le hubiese pegado su combo en el hocico
     
    A marccelo28 y Jolkillo les gusta esto.
  5. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.414
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Pagar por qué, por andar sin mascarilla ? Es obligación usar mascarilla en todos los lugares o es solo una recomendación ?
    Como sea, me molesta la gente que se quiere hacer famosa filmando videos, es tan desagradable, al maraco que webió al viejo el otro día le habría metido la mascarilla por el hocico.
     
  6. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    weon la gente anda asustada el weon es un prepotente de mierda, todos los weones q trabajan pal norte que vienen de stgo se creen la raja por q ganan mas de 1 palo los qlos
     
    A Raiden, marccelo28 y Patito Rico les gusta esto.
  7. Tona2

    Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ya es obligacion!!!
     
    A Raiden le gusta esto.
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta recibidos:
    3.167
    Amigo...es obligacion....un lugar publico es igual que andar en la micro o en el metro se lo explico!!..........bueno si tenemos a unos lider como el PIKO usted demuetre que es un buen ciudadano..y se cuida y cuida a los demas..no por que un mandril le diga hece tal wea o cosa usted piensa y que no piensen por usted!!

    Sl2.
     
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Un pobre weon
     
  10. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    estimado,tu conexión a internet anda con HORAS DE LAG (retraso en la llega de información), ya es obligación,si el video es de hace dos días atrás bueno estaban en todo su derecho,si el video es de hoy,están cagándola

    revise las publicaciones oficiales
     
    A Raiden, marccelo28 y flakish les gusta esto.
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta recibidos:
    3.167
    Para los que lo quieran saludar:
    GERARDO CORTES JAUREGUI
    empresa HSE MANEGER STERLING AND WILSON
    PREVENSIONISTA y es la mierda de la mierda de proferción ..el pastel...!!

    Sl2.
     
    A marccelo28, Afteriano y KrEuLox les gusta esto.
  12. omartir81

    omartir81 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    29
    Trabajar en altura produce un sin fin de problemas, acá vemos un claro manifiesto de daño congnitivo en estos hdp, nada peor que tener aires de superioridad por ganar algunos unos morlacos más que el promedio, al final es vender tu salud y tu calidad de vida, que estupidos mas grandes. Trabajé en el norte y es realmente una mierda. Pobres weones!
     
    A Raiden le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas