Le va a salir pesa la cosa al herrera y despidance que lo llamen a la seleccion lean esta noticia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zorras resentidas preocupense de su pancho malo que anda amenazando a guarello... pasando al frente de su casa como un flaite que quiere entrar a robar ajjajajajajajja bueno le acomoda esa actitud zorras qlas !!!!

se nota que eres flaite 0 cultura

jajajajajaja flaite como todos las lechuzas. el wea manejaba con 0.8 de alcohol, mata a una persona inocente, lo encuentras normal??? tiene antecedentes por manejar a exceso de velocidad y otras infracciones. y es normal que el weon este libre???? obviamente no porque eres el weon menos objetivo que he leído, sácate la wea de camiseta fea que teni weon y date cuenta que el weon es un asesino

PD. PUTA que son flaites los pseudo hinchas de la u de chiste en el portal. son penosos sus argumentos.

pobre weon flaite tu abuela

yo tengo infracciones x andar a exceso de velocidad y si atropello a una weona q se me cruza x pasarse el semaforo en rojo
creeme q no sentiria ni una sola culpa ...
y vo q andai rotiando a la gente ya se de q equipito eri pobre y triste weon

Mmmm no creo que le den 5 años, ni aunque pidan 15 o 20, todos sabemos que terminara en firma, en fin para mi todos deberian pagar sin exepcion, herrera en caso que sea declarado culpable, pancho malo, spiniak , todos.

el juez es zorra, los abogados, el fiscal, la tia del aseo y el wn que cuida autos.

nunca le e visto un post coherente o con contenido a este mandril siempre posteando lo mismo, no se quien le saco el pestillo de la jaula. :lol:

ppff compadre te apuesto mi vida a q te afeitai las cejas flaite qliao
anda al colegio mejor

hay cada comentario wn, da lo mismo que sea de la U, del Colo, o del equipo que sea, el wn cometio un delito, ya que al momento de sacar licencia de conducir, si conduces con alcohol, eres responsable de todo lo que pase, seas culpablo o no. Por otro lado el wn tenia prohibicion de manejar y se paso por la raja la orden del juez, nuevamente con alcohol, por lo menos deberian darle un buen escarmiento y dejar de creerse intocable. Muy distinto es el caso de Pablo Mackenna, ya que el wn no mato a nadie, pero choco a un taxista, el recibio pena de carcel y suspension de la licencia de por vida, este apelo a los 6 años despues de que se la quitaran y nuevamente pudo lograr conseguir la licencia.

Yo creo que deberia tener una sancion mayor por reincidir en ciertas conductas, que en el caso del atropello... por ese error el ya pago, la familia acepto y la cabra tampoco andaba sobria. Pero que siga cometiendo imprudencias después de haber tenido ese accidente es reprochable.

por favor no gastar letras en zorras culias por que no juegan bien al futbol ayer perdimos pero con mucho futbol y mojando la camiseta y estoy seguro que las zorras saben de lo que hablo por que estan pendientes de nosotros .... asi que nada mas ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.