zorras resentidas preocupense de su pancho malo que anda amenazando a guarello... pasando al frente de su casa como un flaite que quiere entrar a robar ajjajajajajajja bueno le acomoda esa actitud zorras qlas !!!!
se nota que eres flaite 0 cultura
zorras resentidas preocupense de su pancho malo que anda amenazando a guarello... pasando al frente de su casa como un flaite que quiere entrar a robar ajjajajajajajja bueno le acomoda esa actitud zorras qlas !!!!
usted es weon o vota por mi????que comentario más estúpido
jajajajajaja flaite como todos las lechuzas. el wea manejaba con 0.8 de alcohol, mata a una persona inocente, lo encuentras normal??? tiene antecedentes por manejar a exceso de velocidad y otras infracciones. y es normal que el weon este libre???? obviamente no porque eres el weon menos objetivo que he leído, sácate la wea de camiseta fea que teni weon y date cuenta que el weon es un asesino
PD. PUTA que son flaites los pseudo hinchas de la u de chiste en el portal. son penosos sus argumentos.
Mmmm no creo que le den 5 años, ni aunque pidan 15 o 20, todos sabemos que terminara en firma, en fin para mi todos deberian pagar sin exepcion, herrera en caso que sea declarado culpable, pancho malo, spiniak , todos.
el juez es zorra, los abogados, el fiscal, la tia del aseo y el wn que cuida autos.
nunca le e visto un post coherente o con contenido a este mandril siempre posteando lo mismo, no se quien le saco el pestillo de la jaula.![]()
ppff compadre te apuesto mi vida a q te afeitai las cejas flaite qliao
anda al colegio mejor