[League of Legend] Presentese acá nuevo Summoner !

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por usuaria000, 11 Oct 2012.

1. iL napster

iL napster Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Holi, me presento mi nick es xNapsteR actualmente soy oro 3 :(, llevo jugando un poco mas de 2 años, conocí mi pololi por el juego :D y eso, agreguen para jugar algun dia si quieren unas partidas locas :santo:

Saludos!

2. SUB ZERO

SUB ZERO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

#230 SUB ZERO, 22 Nov 2013
    Última edición: 13 Mar 2014
  3. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    bienvenidos :retardao:
    al rato agregare :santo:

4. dgarridou

dgarridou Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados,

Muy buenas tardes. Pertenezco al staff de Betgamer.cl . Los quiero invitar a participar en nuestro primer torneo de League of legends para todos en esta comunidad con inscripciones gratuitas !!!. Premio primer lugar $100.000 , segundo lugar $50.000 el dinero puede ser canjeado en RP o skin a su elección. Este torneo consiste en 24 equipos con eliminación directa 5 vs 5. Los que quieran participar favor inscribirse[​IMG] en nuestro foro y seguir las indicaciones de nuestra pagina oficial.

Esperando una buena acogida a la invitación, me despido.

Atte.
    Betgamer.cl

5. KrixStar!

KrixStar! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas cabros, me presento soy KrixStar (nick de lol) siempre ando buscando comunidades en donde encontrar gente decente para jugar por que siempre dicen que son buenos jugadores pero me tocan puro rages qlos xD pero bueno que se le ara, hemm soy oro 1 juego casi siempre con amigos pero siempre estoy dispuesto a jugar con cumpitas nuevos y eso pos espero ser aporte en la seccion y si quieren jugar o tirar la talla me hablan no mas que no muerdo :$

6. SicknessGear

SicknessGear Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    WENA CABROS!! me presento, mi nick de LOL es sicknesgear (como mi nombre acá pero sicnes con una s nomah alfinal xD) emm llevo jugando mas menos un año, pero por culpa de la fucking net no juego mucho, me han enseñado arto y creo jugar bien, me mando buenos kills cuando ando con buen team, ultimamente uso a SHACO <3 jungla con ese wn es la ley pa mi *W* y eso po, agreguen y yo igual agregare derrepente, espero llevarme bien acá xD y volver a jugar luego por que hace rato ya que no voy a la grieta :c.

saludos, cuidense!!

7. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    welcome cabros !
    :sexo:

8. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
  9. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Agregados todos, en busca de nuevos talentos y fortalecer las Custom con gente del portal también!

Bienvenidos todos ojalá sean constantes en el sector :)

10. rankyaku190

rankyaku190 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Wenas, me presento.
    Soy Rankyaku191 (intento mantener el nombre en toooodos los juegos), juego lol hace caleta y si bien había dejado botao portalnet, volví en forma de fichas.
    Juego de adc, sobre todo con Vayne, pero tengo experiencias con toas las lineas, sin embargo, trabajo mejor abajo ;$.
    Últimamente me he puesto a experimentar con Yasuo yamileh del flow y es shuer wen jungla.
    Eso poh, ¿donde firmo?

11. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    welcome!

12. danielalcbl

danielalcbl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Holaa mi usuario es danilcbl y juego desde fines del 2011.. aun asi no soy muy buena ya que nunca me meti tanto en eljuego... y menos ahora desde los cambios de items, porq siempre he jugado casi puros support y los cambiaron mucho -.- saludos!