[League of Legend] Presentese acá nuevo Summoner !

Holaaaaaaaaa ! , me presento id; chelobeatx juego en america del norte tengo una unica cuenta lvl 30 ! agrege siempre estoy jugando en la noche y aveces me ckedo hasta el otro dia XD viciado al maximo :) , tengo mi listo de oponente honorable y estoy por conseguir el de trabajo en equipo ! salu2s para todos los vicias.

como es eso del honorable oponente.. soy aun algo noob en esto... te acabo de agregar.. buena onda y jugemos que tambien me amanesco XD

Saludos amigaso, el fin de semana lo agrego para que hechemos unas partiditas. y pase harto por aqui no se pierda :weena:

Obvio cumpita hay le ponemos el findesemana !

como es eso del honorable oponente.. soy aun algo noob en esto... te acabo de agregar.. buena onda y jugemos que tambien me amanesco XD

Compañero, oponente honorable son como los +1 que te dan los otros wnes onda, reconociendo que juegas bien. Cuando reunes mas de 30 , el juego te da un listo de reconocimiento supuestamente y en las partidas sale ese liston arriba del campeon cuando estan elijiendo eso :B

Wenas, me presento.
Juego lol hace como un año mas o menos, no soy ni noob ni pro. Anteriormente me habia presentado en el post oficial de LoL pero no me pescaron ni pal webeo :lol: asi que ojala me pongan ahora que se presto este espacio xD. Solo busco weones telas para jugar, Saludos!
PD: mi nick ingame es chaliwi :P.

Hola soy nuevo en lol..pero como 3 años doteando asi que no se me ha hecho dificil jaja

hay agregen ONFAYAAH . acepto todo jaja

Hola soy nuevo, me gustaria saber como chucha puedo jugar una partida :lol:

Si pueden ayudarme se lo agradecería.

Gracias!

donde dice play apretas despues pvp-classic-5v5-normal o cualquiera de los demas modos

apreta play, pvp, dominion o clasic, 5v5 o 3v3, y si es 5v5 ves si normal, normal draft y si eres de lvl30 te saldra para rankear, despues sale match me with teamates o i will invite my own team mates, si hace en el primero jugaras con gente random de todo el server, y si apretas lo segunto podras invitar a tus amiguis a jugar :D xd