[League of Legend] Presentese acá nuevo Summoner !

Hola me presento, mi nick en el lol es zergyo, apenas soy nivel 13, mi personaje favorito es shaco ad, generalmente juego de top

Buenas! soy Gabriel, más conocido como Ryodan acá en el portal :santo:. Me bajé el LOL por sugerencia de unos amigos y lo instalé a ver que tal, recién terminé de jugar una partida y la wea bacan la cagó :lol:

No se si en LoL se agrega por id de registro o por nick de invocador algo así XD da lo mismo los 2 son iguales: Zeeusx agreguen :xD:

hola soy nuevo en el foro, mi nick en lol es drocasper lvl 30 (no juego ranked por que es entrar a un espiral de vicio xd) y mis pj favoritos son: Varus, Trynda, Nauti y Veigar, saludos invocadores!

Hola me presento, soy nivel 30, lo alcanze hace poco xD llevo como 2 meses jugando, mi pj favorito es annie, fizz y nautilus XD

hola me presento, llevo en este juego desde la mitad de la season 2 y desde entonces no lo he soltado :saludo:
Un gusto

hola me presento, llevo en este juego desde la mitad de la season 2 y desde entonces no lo he soltado :saludo:
Un gusto

tumblr_ms5sjbSvGX1sg7b0xo1_500.gif

:gay: