Lean por favor es importante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Auper, 5 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paper_girl

paper_girl Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

te digo... yo toy trabajando ahora en el sur, y solo tenemos los turnos normales....
    es pura histeria colectiva

2. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm....
    no es por desacreditar vuestra historia o a vuestra tia y a su ex...
    pero no creo....

como dijo el rojo estamos bajo histeria colectiva....

igual...confiemos que solo es un rumor....

3. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9

mierda!..
    si lo dice friendship boy.....

chalam!....tu no tienes reputacion despues de aquel desagradable incidente...

4. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen aporte hermano, con esto del H.A.A.R.P. y todo uno no sabe que creer y si es real lo que le dijeron esto quedara para la historia xd , pero ojalá que no . Aunque otro terremoto seria casi la evidencia de que fue provocado y se perderian muchas mas vidas :s

5. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    pero y tu rango cual es ?
    supuestamente esto no mas
    corre pa los que no estan en la zona afectada

6. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Esto es falso, es imposible, sismologicamente hablando, que ocurran dos terremotos en 1 semana y que el segundo sea peor que el primero menos certero, me extraña cumpa. Te respeto pero esto es solamente alarmista, donde se va a juntar tanta energía en una misma placa y en tan pocos días, es imposible, hay que ser más respetuoso con las personas que tienen miedo o tienen parientes desaparecido, creo que debiste pensarlo unas 3 veces antes de postear una cosa así y cuando estuvieras listo, pensarla 5 veces más.

Solo para que lean mi post, voy a dejar este tema abierto, pero mañana se va a la papelera.

Mira existe una alta probabilidad que ocurra una replica de este terremoto, dentro de las próximas semanas, inclusive se puede extender hasta la primera quincena de Abril, este se estima que sea de al rededor de unos 6º a 7 º, va a ser muy fuerte y el epicentro podría ser a unos 150 o 300 kl, del epicentro del primero, les recuerdo que el año 85, el 3 de marzo fue el terremoto y la replica fue el 8 de abril y fueron 6.5º el epicentro fue en rapel, entre esas fechas, solo tuvimos sismos relacionados con el primero pero no replicas.

Tb existe la posibilidad que el chaiten entre nuevamente en erupción, ya que aun esta activo, pero esto es super natural, no es de predicciones ni nada, son cifras y estadísticas, yo hice un post sobre la verdad de los Terremotos, ahí aparece un calendario con todos los terremotos que se han registrado en Chile desde 1520 en adelante, por favor revísenlo antes de ver y creer estos temas alarmistas.

Es una sola placa, no son varias y ya se ha producido la liberación de energía para esta parte del hemisferio, les recuerdo un Terremoto, se produce al desplazarse las placas, las replicas son cuando las placas regresan a su lugar natural, los sismos que hemos sentido no son la Replica, sino que son micro liberaciones de energía por la tensión de esta placa por volver a su lugar, les recuerdo que los continentes están flotando sobre ríos de magma, por ende necesariamente tienen que volver a juntarse, sino se separaría el continente, como paso cuando se separo con Laurasia y Godwuana:

http://img534.*************/img534/3324/sudamerica.jpg

7. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ay ya no quiero pensar mas, estoy entrando en una especie de psicosis....ya no puedo dormir. estoy aterrada...no quiero mas T.T

8. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    qe venga lo que tenga que venir wm.
    ojala mi edificio no se venga a abajo

9. THE JHC

THE JHC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Las wea kuatica q estan saliendo en verdad

10. Auper

Auper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    si si lo pense caleta de hecho cmo dije taba
    de la tarde pensando si lo subia o no
    por lo mismo que dijiste tu y que de seguro
    me iban a putear e iba a perder credibilidad
    ahora men lo que si comoetes un puequeño error
    es improbable que hayan dos terremotos en una semana en zonas
    aledañas no imposible

11. paper_girl

paper_girl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

soy oficial... y estoy cerca d e la zona afectada, y te digo que no hay nada fuera de lo normal..... q xuxa saco con mentir?????
    si fuera cierto demas me pego el full, total nadie sabe quien soy, pero al contrario... NO PASA NADA!!!!

12. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmm buenoe esperemos que no pase po.los fisicos de la universidad de chile dijeron que otro de la misma intencidad del sabado pasao era kasi inprovable por la energia que liberava la tierra .pero si es asi .hay que dar cara no mas y que nos pille bien parados

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas