Leanlo y si quieren puteen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xFucking.Mindx, 20 Mar 2010.

1. code00x

code00x Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dejen que el loco se exprese po

a cualquier nos puede venir una visión de algo que puede suceder ... no es que el loco alarme pero está contando su volá

... si viene algo será arriba de 8 otra vez asi q preparaos

2. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Y a mi me dijo, el Juan, ese que es amigo de cristian el que pololea con la Janita, la que le ponía el gorro al Bryan, el Bryan po wn el que era mecánico del papa del edgardo mamani, ese que era de la tribu mamani, claro y me dijo que te diga que estés tranquilo, la naturaleza es así y si nos dió la oportunidad de vivir, cuando se le antoje nos dirá se acabó la fiesta.

Dios nos da, Dios nos quita

Aceptemos que no somos nada ante el poder del la naturaleza y el poder ,de Dios.

Sus papas yo creo que ven lo que viene, pero no asustarse, cuando llegue ese momento, que sea lo que Dios y la Naturaleza quiera de nosotros.

3. MachedetH

MachedetH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuatico igual porque ya he escuchado de muchas partes que se viene algo grande denuevo, por suerte ya me estoy acostumbrando xD en todo caso ya ubo una replica fuerte la semana pasada pero con lo que se dice igual se viene algo aunque nose que pensar porque ya deje de sentir las replicas que practicamente no las paraba de sentir, pero nunca se sabe...

4. ~Freaky Girl~

~Freaky Girl~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuh ya he escuchado en artas partes que se viene uno fuerte , en realidad como que todos saben pero¿ cuando ? eso es lo que no se sabe , igual con mi familia tenemos agua guardada en caso de cualquier cosa y les recomiendo a los demas que hagan los mismo es mejor prevenir que despues andar lamentandose.

5. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    todo el mundo dice y se sabe que debe venir una replica fuerte el cualquier momento
    pero por lo que dicen los sismologos extranjeros, no puede ser mayor al que ya hubo por la cantidad de energia que habia esa noche que hizo que fuera tan fuerte porque no se puede volver a acumular tanta energia en poco tiempo

6. CAPO CANNONIERI

CAPO CANNONIERI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si..lo mismo opino..k va a ver una replika fuerte de 7 i algo..
    pero nnka tan fuerte kmo el terremoto..xk la energia k se libero
    pal terremoto fue de 25 añoz..i no se puede akumular tanta energia en tan poko tiempo..
    x lo menos aka n Rankagua ia hubo una replika de 6.9 i depue de 6.5..ojala no pase nada..

7. xFucking.Mindx

xFucking.Mindx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala q no po

8. sergio_azul

sergio_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta ya me esta dando miedo esta wea, yo vivo en Talca y estoy chato de ver tanta casa echa mieda. ojala se equivoquen

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    no es tan descabellado lo ke dices man.....
    la tierra tiene ke estabilizarse con un sacudon tremendo.... eso es parte de la lógica terrestre y siempre sucede....

en varias partes andan diciendo que vendrá otro terrible...
    quizás ya pase a ser un mito urbano, unmito con un delgado filo a realidad absoluta....

los que lo perdieron todo ya no tienen nada más que perder, ahora falta los que no lo han perdido....

me da lata la hora....
    si fuese en la noche podria proteger mi casa, en el dia siempre estoy fuera....

se agradece man.....

;)

10. yerbastian

yerbastian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

siiiii solo puede fluctuar entre 7 y 8.5 grados, la replica fuerte no puede ser mayor al terremoto, osea no puede pasar los 8.8 grados.

es bien parecido al comprtamiento del terremoto de indonesia en el cual despues de 3 meses se vino una replicaza :(

11. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    flaco no puede ser mayor, y los gringos que se pasean por chile dicen que puede a lo más 7.8, y eso es algo obvio porque el terremoto fue muuuuy grande en comparación a los que comúnmente hay en el resto del mundo, pero es Muy probable que haya una réplica fuerte asi que mejor prepararse, por algo lo han repetido tanto, pero nunca más grande al anterior porque no hay energía muchachos !

12. elithax

elithax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala ke no venga na otro , porke yo por lo menos todavia toy caga de miedo y ma encima vivo en edificio.... :s