Lecciones de Hombría

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por kamelot 02, 17 Sep 2014.

  1. kamelot 02

    kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    64.179
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]

    Qué tal rudos Tobys! El día de hoy les traigo un post especialmente dedicado a todos aquellos Fletardos y Maricas en busca de la sabiduría para convertirse en hombres de verdad.

    Pero, ¿qué características tiene un hombre de verdad? bueno, por supuesto no ser un mariconazo, pero además un hombre debe, a través de toda su vida, aprender y experimentar una serie de Lecciones de Hombría. Me refiero a simples actitudes básicas que separan al hombre común del hombre de verdad, es decir, el hombre bien hombre, aquel que todos alguna vez aspiramos a convertirnos, aquel que cualquier mujer ve con respeto y admiración, aquel que hoy en día es escaso y en TC tenemos la misión de hacer regresar.


    Punto 1 -
    Cree en ti y persevera:
    el hombre de verdad no se rinde ante ninguna dificultad que se presente entre él y su objetivo, ya que él sabe que con el esfuerzo apropiado nada es imposible.




    Punto 2 – Sé tu mismo: el hombre bien hombre no oculta su manera de ser, por nada ni por nadie, sino que va con la frente en alto por la vida y no acepta mierda de nadie.






    Punto 3 – Apoya a tus compañeros:
    el hombre de verdad apoya y respeta a sus compañeros, y está siempre presente cuando uno de ellos necesita de su ayuda.






    Punto 4 – Defiende a las mujeres: el hombre como Dios manda siempre debe defender a las mujeres, sean o no conocidas, estando siempre dispuesto a pelear para protegerlas de cualquiera.







    Punto 5 – Come carne y toma cerveza: el hombre de verdad come carne en grandes cantidades, sin importar si le hace mal o que provenga de pobres vacunos; y le gusta preparar asados con los amigos, acompañándolo por supuesto con cerveza y otros alcoholes.






    Punto 6 – Vístete como hombre: el hombre bien hombre no usa ropa rosada ni accesorios de mina como aros,piercing, sino que usa vestimenta sobria y/o práctica, como jeans, polera o camisas con colores de hombre (repito nada rosado); y si la ocasión lo amerita, un buen traje de vestir elegante, de caballero, es decir, un ambo o terno. A lo Mero macho :ñejeje:







    Punto 7 – Disfruta de deportes rudos: el hombre hecho y derecho tiene predilección por todos aquellos deportes que sean peligrosos, sangrientos o al menos con alta competitividad, como la lucha libre Ultimate Fighting, el Hockey sobre hielo, el Airsoft, el Futbol,Boxeo,Rugby, Wingsuit..







    Punto 8 – No seas maricón:
    al hombre de verdad le gustan las mujeres chucaras!! no me vengan con estupideces liberales, ni con que es el siglo 21, todo aquel que no le gusten las mujeres simplemente no es un hombre y punto final.







    Eso sería todo rudos Tobys!! Utilicen esta información con sabiduría e instruyan a los más jóvenes, antes que siga quedando la cagá en el mundo y aparezca otro weón aún más marica que Jhonny Knoxville, El Viejo del Quaker,Sever,Panchulo y nuchos fletardos interplanetarios mas...Salud!! y haganse cagar comiendo queridos contertulios Tobys!
     
    #1 kamelot 02, 17 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta recibidos:
    5
    Post como estos son los que no dan ganas de leer.

    Partiendo por el punto principal, es que el Hombre es hombre siempre y cuando se sienta así, no existen parametrizaciones ni tonteras que definen a un "Verdadero Hombre", decir que estas acciones son generadores de un supuesto Macho Alfa es algo muy general y, por que no decirlo, muy vago

    Por ejemplo, yo no tomo cerveza, eso me hace menos hombre?? Una tontera

    Y otra cosa:

    O sea hay que instruir a los jóvenes en esto?? Esta quedando la cagá en el mundo por los movimientos homosexuales?? No sabía...

    Saludos
     
    A norrein le gusta esto.
  3. kamelot 02

    kamelot 02 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    64.179
    Me Gusta recibidos:
    5

    cumpa, este post esta hecho con la finalidad de reirse un rato y no tomarlo a pecho...

    webiar un poco y no tomarselo en la profunda..

    aparte con el primer meme, te daras cuenta que es webeo puro el post :XD:

    Saludos!
     
  4. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta recibidos:
    5

    Ahhh!!! Perdón perdón, pensaba que era en serio jaja, gracias saludos

    PD: Pensaba que eras mina, ahora leí el banner xD
     
  5. Johnny Knoxville

    Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    82.055
    Me Gusta recibidos:
    54
    wuajajajajajajajajajajjaajjaajjaajjajajajajaa ctttm! Jairo confundido con una mujer, esto me recuerda a la xunxita :lol: :lol: :lol: lol:

    con respecto al tema uwjajajajajajajaaj puta la wea perro, tu no eres quién para crear este tipo de tema, en buena te lo digo :lol: wuajajjaajjajajaj hay mariconeado una semana y media y venis a dar lecciones de hombría? no weis po :lol: uwjajajaajajjaaja

    igual me reí :weena: :lol:
     
  6. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    ahahah el tema perdió validez inmediatamente al ver que lA creadorA es ♥ JAIRITA ♥


    wena locA, pinchaste altiro con un loquito :lol:


     
  7. Rafadow

    Rafadow Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta recibidos:
    8

    Me paso lo mismo cuando empece a leer el post jajajaja
     
  8. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
  9. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    Uyyyy

    Jairita dejo sus gustos personales XDD jajajajaj
    Anda en celo buscando su pareja XDD
     
  10. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Al ser un tema de hueveo, es fome. Si fuera serio crearías un debate por tanto sería entretenido.

    Lo único que da risa es ver tú perfil creando estos temas :lol: .
     
  11. jonathan4

    jonathan4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajjajaj esta bueno el post , y obvio que es con fines de reise un rato
     
  12. Dproser

    Dproser Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    45.180
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tal cual conchetumadre, el hombre come carne, al hombre real le da gota po weon ! el macho rompe himenes no se depila, el cavernario de verdura no le hace el quite a ninguna mina wn (al menos que le falten sus 40 dientes) xD