Lechita Por Todas Partes ..

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Gabiitaaaaa, 22 Abr 2022.

  1. Gabiitaaaaa

    Gabiitaaaaa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 May 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    236
    Hola me llamo gabi

    Bueno esto paso cuando tenía tiernos 18 añitos en aquel entonces no era virgen pero aún era una mujer inexperta en el tema sexual, lo que sí muy caliente así qe ya era muy activa, en ese entonces, físicamente era muy normal obvio con unos cuantos kilos menos que ahora jajaj no me caracterizo por tener un culazo o las medias tetas pero me defiendo lo que mas llamaba la atención a los hombres es que soy media alta 177, y piernas largas entonces vestido o falda qe me pusiera se me veía chica, bueno la historia comienza así. en esos días trabajaba de promotora pero no de lo qe se imaginan jajaj me tocaba promocionar unos productos en un Supermercado la vestimenta obviamente era lo mas llamativa posible una Polera blanca mitad roja con la marca no era escotada pero si muy apretada así qe las tetas se marcaban mucho, sosten blanco para no sufrir percances, para abajo una calza blanca de tela de cebolla jajaja si o si debíamos ocupar ropa interior blanca por qe se notaba todo, así qe colales blancos para la ocasión normalitos triangulito atrás chiquitos para abajo metidos en el culito como ustedes saben jaja

    Ese día me toco el turno de tarde así qe debía esperar hasta el cierre del super, estaba muy cansada , horas parada con botines incomoda. ya caminaba por los pasillos para ir a buscar mis cosas y alguien me agarra la cintura por atrás y me dice tanguita blanca mami, me di vuelta con la intención de pegar el cachetazo y era un amigo, ex compañero de cole con el qe teníamos mucha confianza (si habíamos tirado un par de veces época colegio) me puse a reír y conversamos un par de minutos el weon me violaba con la mirada pero no me incomodaba hasta me calentaba un poco el morbo, me dijo te espero vamos a mi Depa tenemos una pequeña reunión, estaba super cansada me sentía muy sucia considerando las horas trabajando así qe le dije - weon pero me voy a duchar y cambiar , -No! Me dijo el, así mismo vamos si te ves rica, ya por dentro fue puta ya tan convincente, saque mis cosas y partimos llegamos al Depa y habían 2 amigos más , fue super incomoda esa entrada automáticamente los ojos se fueron a mi, pinta de stripper o que, antes de que dijeran algo les explique qe venia de la pega y me trajeron raptada para acá entre risas, ellos felices iba hacer la única mina en su noche así qe tenían harto pa mirar y morbosear

    Lo típico tipo 3 am ya habían caído los dos amigos si bien la noche fue entrene yo al otro día debía trabajar y lo peor con el mismo uniforme así qe debía llegar a mi casa lo menos carreteada posible, me meti a la cocina a dejar unas botellas vacías y le dije a mi amigo qe llamara al taxi por qe debía irme, el entre copete y ultra caliente me agarra la cintura y me da un beso, de esos besos húmedos calientes con harta lengua, se lo respondí por supuesto, grave error.

    El mino estaba como desesperado por la situación como qe no sabía qe hacer, yo no estaba cómoda me sentía super sucia mínimo me quería lavar que se yo, seguíamos en la cocina apretados medios estrechos así qe me dio vuelta y me empezó a mover como que me estuviera penetrando con ropa pero cuaticamente, yo soy super caliente y en 5 segundos estaba ultra mojada, el colales perdido en Lo más profundo de mi. humeda y caliente vagina, le dije weon ya me tengo que ir, así qe me di vuelta le desabroche la. Correa pantalones y boxer abajo todo de una, estaba durisimo pero esa verga ya la. Conocia jaja me agache y en 3 tiempo se la estaba chupando Cómo una campeona en aquel entonces ya tenía mis dotes para chuparla, me lo. Comía como si fuera un helado, la lengua por todos sus bordes apretaba mis labios en su glande sentía como salía su líquido entre cada lamida garganta profunda en 5 minutos ese hombre estaba completamente ido, lo miraba hacia arriba y se notaba qe hacia un gran esfuerzo pa no irse yo disfrutaba viéndolo sufrir y se la mamaba más fuerte hasta qe sentí qe su glande iba explotar le dije weon en la boca no! En aquel entonces no me la tragaba me daba un poco de asco, (no sabía lo qe me perdía jaja) el hdp me agarro la cabeza la presionó hacia su pico y se fue en mi Boca, fue tan rápido qe no atiné a sacarla, 3 o 4 chorros de leche caliente entraron en mi boca el weon grito de placer yo lo empuje hacia atrás entre arcadas escupi en su lavaplatos, lo peor es que había loza sucia así qe toda su espeso semen corrió por los platos y servicio, no me resistí la risa y tragicómica de la situación lo mire le dije weon no me avisaste, el miraba la loza y me decía pero gabi por qué ahí entre risas.

    Tomé un poco de agua, respire profundo y le dije qe me acompañará abajo por qe el taxi venía en camino, pero el seguía. Con los pantalones abajo y con El pico super duro, fue como wow otra? Me dio vuelta y empezó a enterrarme la verga por encima de la Calza supongo qe tenía algún fetiche. Con eso nose el problema es qe me estaba manchando la ropa! jaja Pero era el menor de los dramas aun, me baja la calza y quedo solo en colales le dije con condón si no, no pasa nada. El weon me manoseo por donde quiso se agachó yo estaba apoyada en su mesón de cocina dandole la espalda, me abrió los cachetes y me enterró la lengua en el hoyo empujando el colales lo Mas profundo posible, si bien fue super incomodo por qe me sentía sucia después de un día de pega y mojada por la situacion , a él no le importo nada me comía al culo desesperado me pasaba la lengua de arriba abajo mientras dos de sus dedos me manoseaban la concha, todo encima de la tanguita, si bien sus dedos no me penetraban estaba estimulando el punto exacto, me chupaba el culo como los dioses lo admito era cosa de tiempo para acabar así qe fue como ! para porfavor! entre gemidos y por dentro era chupame todo! Jajaja en eso suena mi teléfono, era el taxi estaba abajo, no podía contestar estaba demasiada agitada y este weon no paraba de chuparme la cola, respire profundo y entrecortada conteste, - bajo altiro, - ya dama estoy abajo, me dijo el taxista, corte y fue.como weon me tengo qe ir en todos los sentidos jajaj, se puso de pie y empezó a frotar el pico entremedio de los cachetes le dije no se te ocurra qe te voy a pasar el culo, lo frotaba entre mi hoyo y hilo del colales, no dejo de masturbarme así qe estaba a punto de acabar di un par de gemidos medios fuerte soy media escandalosa para acabar y pum el hdp eyaculo entre mis cachetes, y no fue poco!, ese hombre estaba demasiado acumulado por qe fueron chorros de semen caliente corriendo entre mi poto, piernas, muslos etc jajaja el chófer me estaba llamando de nuevo saque toalla Nova me limpie lo mas qe pude me subí la calza y baje rápido creo qe ni me despedí, aun iba media orgásmica, completamente llena de moco el colales la calza las piernas para que decir el resto , me subí al auto como pude, llegué a mi casa sonriendo fue una caliente velada me sentía muy puta pero qe! Me gusta serlo!

    Subí a mi Depa y la calza estaba asquerosa comprenderán que la leche espesa manchan todo jaja, eran las 4 am debía trabajar con eso al otro día así qe la tuve qe lavar incluido el colales que era el menor de los daños, me di una ducha caliente y a la camita pero no antes de darme Un rica pajita jaja, dos deditos a ya mi húmeda conchita , pero esta ves los meti lo mas profundo posible los moviera de arriba abajo estimulándome lo suficiente para acabar tan rico qe solo atiné a secarme y quedar muerta durmiendo como una princesa.

    Espero disfruten mi humilde tragicómica historia, trataré de ser muy caliente a la hora de contarles mis relatos usando lenguaje muy sucio así qe no sé espanten jeje para mi también. Es un ejercicio excitante ir contándoles estas cosas así que los quiero leer! Motiven con sus comentarios, que hubieron echo ustedes? han tenido experiencias similares , cuentenme a mi correo !
    Les dejo mi. Skype solo para Chat please para qe comentemos los relatos y compartamos experiencias en una buena y sana charla jajaja

    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
     
    #1 Gabiitaaaaa, 22 Abr 2022
    Última edición: 20 Jul 2023
    ltdesp, 18xxx, andresiiito1 y 23 otros les gusta esto.
  2. Pichunchito

    Pichunchito Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ufff... Que buen relato y eso que falto accion!! (penetracion).... Pero esta muy caliente.
    A la espera de mas relatos
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  3. sibarita_sex

    sibarita_sex Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    20 Feb 2020
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    132
    Rico rico...
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  4. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Que relato más caliente, me dejaste a 1000.
    Muy buen relato, con excelentes detalles, esperamos siga escribiendo.
    Si yo hubiera sido tu amigo, espero a que acabes en mi boca y te lo pongo todo, que te pago otro taxi jajaja
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  5. lord_nikon

    lord_nikon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    89
    Uffffff !!! Amiga, tremendo relato; ricos detalles y con ese morbo a flor de cada letra. Ojala sigas compartiendo mas historias y, porque no, una fotito para contextualizar tus historias jajajajjajaja
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  6. Gabiitaaaaa

    Gabiitaaaaa Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    13 May 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    236
    pues si son esas cosas que se dan entre copete hot pero que no terminan en sexo jaja
     
    A Cristianstgo32 y pillox les gusta esto.
  7. Gabiitaaaaa

    Gabiitaaaaa Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    13 May 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    236
    jajajaja no tenia condon jajaja aparte se fue a la mala en mi boca mucho premio jaja igual me chupo y manoseo lo que quiso qe mas jajaja
     
    A Cristianstgo32, pillox y bauza les gusta esto.
  8. Gabiitaaaaa

    Gabiitaaaaa Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    13 May 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    236
    gracias :D si esa es la idea el detalle sucio para que prenda la cosa , quiza mas adelante regale fotitos qe tengan qe ver con la historia por qe de esta no tenia nada jajaja
     
    A Cristianstgo32 y lord_nikon les gusta esto.
  9. Alessandro Covarrubias

    Alessandro Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    48
    Cresta, quede con el pico hasta arriba leyendo y la cabeza bien mojada... Necesito más de tus relatos
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  10. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.603
    Me Gusta recibidos:
    584
    Muy buen relato, siga aportando.
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  11. Juan caliente@#$&1257

    Juan caliente@#$&1257 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    20 Jul 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    26
    Rico relato... Me mande una paja pensando en ti
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.
  12. LocoPepe89

    LocoPepe89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    88
    Excelente relato, me dejaste terrible erecto. Hubiera hecho lo mismo que el socio como animal xD sigue aportando con tus relatos!
     
    A Gabiitaaaaa le gusta esto.