Hola amigos, espero estar escribiendo el en lugar correcto, o sino ruego al moderador ponerlo en su lugar. Tengo un samsung rf510, i5,4gb de ram etc..Y mi problema es que no me reconoce los dvd ni los cd, no creo que este malo el lector en cuanto a lo fisico u optico ya que se escucha cuando gira el cd, pero cuando estoy en equipo, mas exactamente en la barra donde aparece la carga con un color verde, esa misma carga valga la redundancia me carga (muy lento) y llega al final de la carga y no pasa nada, no me lee el cd o dvd. Intente meterme a la bios ,ya que lei que hay un orden en que el equipo te lee los dispositivos, no entendi mucho lo que salio alli, pero reconoci que salian hartas opciones del 1 al 7 aprox y primero estaba algo como dvd -cd, segundo algo de samsung y las de mas abajo eran como opciones usb. Las unidades de DVD o CD -ROM QUE ME APARECEN EN ADMIN. DE DISPOSITIVOS SON: *DTSOFT Virtual CdRom Device *KBOBW GDAJKLU SCSI CdRom Device *TSST corp DVDWBD TS-LB23A SCSI CdRom Device controladoras ata/atapi ide *intel (r) 5 series 4 port sata ahci controller En equipo me salen cuatro dispositivos con almacenamiento extraible, son los siguientes: * UNIDAD DE BD -ROM (D *UNIDAD DE BD -ROM (E *UNIDAD DE BD -ROM(G *UNIDAD DE CD (H Tengo windows 7 de 64 bits ESO, ojala me puedan ayudar amigos, si necesitan mas info diganme porfa, por trabajo necesito arreglarlo :C
eso debe ser problema del lector "escuchas como gira" claro que girara pero no leera, en la bios te sale el orden de inicio de boteo en el sistema, que no tiene nada que ver con el sistema me tinca que murio el lector compadre
como dice no tiene nada que ver la configuración de la bios con la de windows en el tema de lector de CD. te recomiendo que revises bien los cds que reproduces y limpies el lector pero aun así dudo mucho el siga bueno, quizás ten gas la necesidad de adquirir uno nuevo ...
pucha, ya asumiendo que murio el lector de dvd, ¿ cual me recomiendan comprar ? considerando que es un samsung rf510 y estos tienen blu-ray disc. cual seria el indicado para comprar?. Saludos
mmmmmm no se cual sería lo recomendando, pero comprar el mismo lector ? si es un notebook ... pregunta en alguna tienda por el modelo del note y el lector adecuado ...
los lectores de blue ray son caros estamos hablando de $40.000 hacia arriba... para que te des una idea... http://computacion.mercadolibre.cl/grabador-de-blueØray-para-notebook