Hola amigos, espero estar escribiendo el en lugar correcto, o sino ruego al moderador ponerlo en su lugar. Tengo un samsung rf510, i5,4gb de ram etc..Y mi problema es que no me reconoce los dvd ni los cd, no creo que este malo el lector en cuanto a lo fisico u optico ya que se escucha cuando gira el cd, pero cuando estoy en equipo, mas exactamente en la barra donde aparece la carga con un color verde, esa misma carga valga la redundancia me carga (muy lento) y llega al final de la carga y no pasa nada, no me lee el cd o dvd. Intente meterme a la bios ,ya que lei que hay un orden en que el equipo te lee los dispositivos, no entendi mucho lo que salio alli, pero reconoci que salian hartas opciones del 1 al 7 aprox y primero estaba algo como dvd -cd, segundo algo de samsung y las de mas abajo eran como opciones usb.
Las unidades de DVD o CD -ROM QUE ME APARECEN EN ADMIN. DE DISPOSITIVOS SON:
*DTSOFT Virtual CdRom Device
*KBOBW GDAJKLU SCSI CdRom Device
*TSST corp DVDWBD TS-LB23A SCSI CdRom Device
controladoras ata/atapi ide
*intel (r) 5 series 4 port sata ahci controller
En equipo me salen cuatro dispositivos con almacenamiento extraible, son los siguientes:
* UNIDAD DE BD -ROM (D
*UNIDAD DE BD -ROM (E
*UNIDAD DE BD -ROM(G
*UNIDAD DE CD (H
Tengo windows 7 de 64 bits
ESO, ojala me puedan ayudar amigos, si necesitan mas info diganme porfa, por trabajo necesito arreglarlo :C
Las unidades de DVD o CD -ROM QUE ME APARECEN EN ADMIN. DE DISPOSITIVOS SON:
*DTSOFT Virtual CdRom Device
*KBOBW GDAJKLU SCSI CdRom Device
*TSST corp DVDWBD TS-LB23A SCSI CdRom Device
controladoras ata/atapi ide
*intel (r) 5 series 4 port sata ahci controller
En equipo me salen cuatro dispositivos con almacenamiento extraible, son los siguientes:
* UNIDAD DE BD -ROM (D

*UNIDAD DE BD -ROM (E

*UNIDAD DE BD -ROM(G

*UNIDAD DE CD (H

Tengo windows 7 de 64 bits
ESO, ojala me puedan ayudar amigos, si necesitan mas info diganme porfa, por trabajo necesito arreglarlo :C
no tiene nada que ver la configuración de la bios con la de windows en el tema de lector de CD.