Lector de La Segunda se pregunta: “¿Qué pasaría si dañan la tumba de Allende o Gladys Marín?”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 15 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    La culpa la tiene todos los cerdos politicos "don facho América" ... ya oh si dice que no es facho lo digo por el mono de la marvel gringo ctm que representa ese país represor y ladrón de petroleo que inventa guerras en todo el orbe por décadas.
     
  2. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hicierron mierda el cementerio ni un respeto ni con los muertos ni con gente de su tendencia politica q fueroon a ver a sus seres queridos... Mas encima pelean con los pacos q culpa tienen ellos es su pega, si les gusta tanto destrozar weas q no son de ustedes vayan y hagan mierda sus cosas simios.
     
  3. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Facho tu abuela jajaja mira como tiene el pais tu presidenta. Osea tu idiologia vale ninguna mas aweonao.
     
  4. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Asi es son flytes poseros que rompen todo, roban , saquean las mismas lacras que webean en la marchas por la educacion y bla bla los mandriles no van a aprender.
     
  5. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es mi presidenta ni ningun weon solo despotrique contra USA . Te puede gustar la wea d emono que sea es lo que representa el mono lo que huevie.
     
  6. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi importa mi pais:chile:
     
  7. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdo contigo.
     
  8. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Me alegro mucho que tengamos gobiernos de mierda, como Chilenos no nos merecemos mas que lo que tenemos, "cada pueblo tiene el gobierno que se merece"

    No le vamos a dar un gobierno extraordinario a delincuentes , a resentidos y a toda la mierda que hay tanto en derecha como en izquierda.
     
  9. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    el famoso dansleeper, el erudito del portal, dueño de la verdad absoluta y maximo exponente de la izquierda...
    dime que no son comunistas los que hicieron eso, o acaso eran DC, PPD, PS y toda la mierda esa? yo no soy de ningun partido politico, por lo tanto puedo ser mas objetivo que tu.
    La wea esta mal para los 2 lados hay algo que se llama respeto, si eres comunista bien wea tuya mientras no molestes al de al lado, si eres facho bien igual pero webees al de al lado es algo tan basico
     
  10. Roto02

    Roto02 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si su ideología parte con la "Dictadura del Proletariado", o mejor dicho el estado controla los medios comunicación, educación, ejercito, transporte etc, que ahora se las den de "tolerantes" es solo una tactica, cuando toman el poder los progres pasan a segundo plano(al paredón o Gulag) y aparecen weones como Stalin o Ho Chih Minh

    Promueven paros, pero cuando en un país de ideología Marxista ocurren paros, llegan tanques o trenes para el gulag.
    Promueven feminismo y homosexualidad, pero cuando llegan al poder, se convierten en los Estados más viriles y masculinos de todos.

    La ideología marxista tiene como clave el odio que impregna a todo seguidor de esta.
     
  11. Rodrigosong2

    Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    3
    No deja de ser curioso que los fachos en chile, culpan de todo lo malo que pasa en el país a los comunistas, y el Partido Comunista no representa ni un 3% de la población que vota. Es más, ni un 0,5% del país. Por otra parte, los conglomerados políticos que SÍ GOBIERNAN CHILE, que son la Nueva Mayoría y la Alianza, ambos conglomerados de derecha, que promueven un sistema de libre mercado, y que engloban más de un 90% de la población que vota, que son los que vienen legislando hace 40 años, gobernando hace cuarenta años, parecieran no ser los culpables de la actual situación de Chile. ¿PORQUE LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS COMUNISTAS CIERTO?

    Léanse un libro, Portalwea.
     
  12. Edo22

    Edo22 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo contigo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas