Lector de La Segunda se pregunta: “¿Qué pasaría si dañan la tumba de Allende o Gladys Marín?”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 15 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    97/163

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    seria lo mismo, mientras existan wns que se acuerden del homosexual culiao facho, hay otros sacos de weas que se acordaran de la vieja culia roja y del suicida lol

    ninguna de las mierdas mencionadas merece respeto de nadie, ni seguir en el recuerdo colectivo :XD:
     
    #25 NÜCLEAR!, 15 Sep 2015
    Última edición: 15 Sep 2015
  2. andres_2004_

    andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    109
    Sólo los fachos tienen sueños humedos con los comunistas todos los días, la mayoría no perderíamos ni 5 minutos de nuestras vidas en dañar cosas asi
     
  3. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    27.522
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ni comunistas ni resentidos, puros sacos de wea son los que andan haciendo weas como estás...
     
  4. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45

    Ese es un slogan siutico americano, allá es donde todo lo que es "malo" es comunista, su herencia de la guerra fría, acá no es más que un copy/paste punga y descontextualizado...
     
  5. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Definitivamente me sorprende lo básico que pueden llegar a ser algunos personajes...
    Rindiendo culto a imágenes de cemento, o ideologías que sólo buscan sentido en sus vidas piñiñentas...
    Cómo cresta puede ser posible que el skw de arriba diga "J Guzman nisiquiera debería tener tumba..."
    O sea, de qué estamos hablando, qué mierda tienen en la cabeza?
    Tanta odiosidad, rencor y apego a un "partido" el cual te demuestra que el que no piensa igual que tu es el enemigo y por ende hay que odiarlo, denostarlo y practicamente desaparecerlo...
    La verdad es que esta sociedad esta como está por weones como este...
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    por que media perso ??
    yo no soy de ningún bando político y no considero descabellado lo que dice.
    lo que es cierto que por culpa de FANÁTICOS. de cualquier bando siempre dejan la caga.
     
  7. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    ni ahi con los politicos qliaos ya sea esten vivos o muertos por mi que se vayan todos a la mierda son toos unas bostas csm
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    hay una cosa que se llama RESPETO da lo mismo color, religión, creencia POLÍTICA, pero varios weones de izquierda no lo conocen ... o al menos los que dicen ser comunistas y bla bla bla
     
  9. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    yo no pertenesco a ningun partido ni de izquierda ni derecha, odio la política y a los politicos por igual. J. Guzman fue una figura muy oscura y aún nos pesa su pasar por este país, porsupuesto que no le tengo respeto.
     
  10. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Si pensai que la nueva mayoría y que bachelet son de derecha y que promueven un mercado libre, no sabis ni una weá. Lo único que hacen es agrandar el estado, algo que le encanta a los comunistas. Ahora, que no sean radicales como quizás te gustaría, que se pongan a expropiar, que suban de manera ingente los impuestos, etc, no quiere decir que "promuevan un libre mercado", siguen siendo de izquierda, pero menos radical.
     
    #34 Noopept, 15 Sep 2015
    Última edición: 15 Sep 2015
  11. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    64
    rojos QL como siempre destrozando todo lo ajeno wn. pero en realidad no se espera otra cosa para ese grupo de simios
     
  12. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Los comunistas son como las feminazis, les gusta la del burro.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas