Lector de La Segunda se pregunta: “¿Qué pasaría si dañan la tumba de Allende o Gladys Marín?”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 15 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    12
    En verdad creo que no tienen comparación. Pero lamentable y objetivamente si, hay que mirarlo así, para un sector de la población puede que sea un mártir, pero para ese sector los milicos que traicionaron la institucionalidad de su país y al presidente que juraron defender... entonces es calaña no merece tener mártires reconocidos. No veo estatuas o memoriales a Hitler, Himmler, Rommel, etc... o si? Pero sí hay de Mao, Stalin, Lenin. Dictadores, lo quieran o no, asesinos de mierda cagados de la misma raja que pinocho y franco.
     
  2. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    resumen de la manera de pensar de algunos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    X2, el respeto y el derecho democrático a poner un memorial o a manifestarse de acuerdo a tus convicciones debe ser transversal a tu pensamiento político, a estos wnes del PC se acuerdan de una parte nomás

    Cabe destacar que esta gente del PC son de los más extraños. En Chile son burgueses, en Cuba se están moviendo al capitalismo (jugada inteligente), en Corea del Norte tienen a su pueblo muerto de hambre, y en China, país donde viví de lo más feliz por varios años, yo encuentro que lo han hecho bien, con su mezcla de comunismo capitalista han sacado a millones de la pobreza.
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Jajajajajaja tienen cualquier perso los wnes que hablan de odio, como si no se les notara ...es cosa de leer los comentarios.
    Cuando critiquen primero su forma de ver las cosas,luego las comparen con lo que no les gusta y verán que el odio no pasa sólo por la izquierda,les aseguró que no tienen nisiquiera motivos reales para putear.
    Por eso y más : LA MEDIA PERSO!!! Jajajajaja
     
  5. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    A ver, abordando el tema sin caer en bajeza y con altura de miras, en este país no existe igualdad de expresión. El "No" fue el movimiento mediático que triunfó, que por lo tanto escribió la historia. Muchos de los exiliados que estudiaron en el extranjero, volvieron reescribiendo la historia, ensalzando la UP y satanizando a la dictadura, elevando a nivel de un Dios a Salvador Allende.

    Ya es sabida como la intransigencia, el encono, el odio, de izquierda opera en este país. Es cosa de revisar un poco de historia actual. Por ejemplo lo que sucedió recientemente en la moneda, los camioneros recibidos a pedrada limpia por un conglomerado de mapuches que flameaban el estandarte de la hoz y el martillo. Por ejemplo cuando un grupúsculo de derecha hizo cita para ver el "Documental" de pinochet, y fue recibido afuera a pedradas y escupitajos.

    A Salvador Allende se lo puede ensalzar públicamente, rendirle honores, denominar calles con su nombre, erigir monumentos, todo esto de manera pública, sin que los milicos o la derecha los vaya a funar. Pero se realiza un evento privado, un documental, a puertas cerradas y sin duda aparecen los JJCC, los del PC apedreando, funando, olvidándose mágicamente de la libertad de expresión.

    Un ejemplo de esto, es el caso actual de Carmen Gloria Quintana, la cual pide obcecadamente que giren las cabezas de los altos mandos, pero nadie es capaz de ahondar en las circunstancias y detalles de lo que le sucedió, el porque estaba ahí. Sin dudas, ella no era camarografa, es un delito en este país preguntarle porque llevaba cócteles molotov.

    Las leyes están escritas sólo para que los derecho humanos funcionen en contra de los militares y no en las células comunistas que operaron durante la UP, un claro ejemplo de ello es que aún esté libre de culpa Tellier.

    En fin, en este país no hay igualdad.
     
  6. Rodrigosong2

    Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja, sin comentarios.
     
  7. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ante la pregunta, no pasaría absolutamente nada
     
  8. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    El resentimiento de los rojos llęga a niveles de aweonaje centrense en el futurobel dia de hoy derecha e izquierda estan mas unidas que nunca no sean weones
     
  9. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Que hubiera pasado? Hubieran salido todas las organizaciones de DD.HH. criticando, hubiera salido el care'raja ministro vocero de gobierno lamentando el asunto, los del pc hubieran puesto el grito en el cielo, tambien los del ps, en twitter se hubiera hecho un "hastag" al respecto, algo asi como #AllendeVIVE, #DerechaProfanadora o algo por el estilo donde todos los ciber-progresistas hubieran hecho sentir su descontento, sin embargo gran parte de la poblacion Nacional hubiera seguido con sus vidas como si no hubiera pasado aquel hecho, igual como paso ahora...


    LO que a mi me tiene impactado es que el MOVILH no se ha pronunciado al respecto, cuando facilmente podrian presentar querellas bajo la ley zamudio por profanar la tumba de jaimito.....
     
  10. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    A los comunistas le gusta la del burro. Ven la paja en el ojo ajeno. No va faltar quien raye la tumba del borracho :risas:
    Basura resentida!
     
  11. cometomates

    cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sera porque ese pequeño porcentaje es el responsable de los saqueos al fomemtar el odio, son los que rayan, lanzan molotov y cada vez que tienen la oportunidad dejan la cagada
     
  12. Rodrigosong2

    Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y ese es el problema de Chile? Yo pensé que hablaban de otra cosa. Perdón, se me olvidó que estaba en portalnet.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas