Lector de La Segunda se pregunta: “¿Qué pasaría si dañan la tumba de Allende o Gladys Marín?”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 15 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Va, no leí en niuna parte decir que torturaban y mataban civiles.... A verdad, eso lo hizo le derecha, y ahora piden respeto? Jajajajaja la media perso!
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    pinochet fue muy deferente al haberle dado tumba a allende, por lo que le hizo al país se merecía colgarlo un mes en la plaza de armas y que los buitres no dejaran carne en los huesos de es wn de allende.



    por los desmanes, era lógico, es su forma de ser, saben que si hay alguna conglomeración de este tipo de personas, la seguridad debe ser mas férrea, además se debe controlar la cantidad de gente ya que cuando hay muchos en verdad pueden barrer con terrenos completos, recuerden en la up como arrasaron con todo, plantaciones, empresas, viñedos, fundos, parcelas, etc...
     
    #50 edu78, 15 Sep 2015
    Última edición: 15 Sep 2015
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y cutantos chilenos no tuvieron tumbas??? Jajajajaja super deferente...
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    si, habían hasta 3 en una pura tumba QUE ECONOMÍA MAS GRANDE!!!!
    solo cabe aplaudir.

    bueno, es una pena para los justos que pagaron por los pecadores, la mayoría de ello se fue con los bolsillos llenos de chile, otros se fueron al resort de isla dawson (una suerte de punta peuco de la época) a esos deberían haberlos quemado, después de fusilarlos por sus crímenes.
     
    #52 edu78, 15 Sep 2015
    Última edición: 15 Sep 2015
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Hablaba de los que tiraron al mar o quemaron al estilo nazi.
    Y aún se preguntan porque el odio a algunas figuras?? Jajajajaja la media peeeeeeeeeeerso
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    ahh si, a los que no se lo merecían es una pena aun que la mayoría si se lo merecía.
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Habría que verlo......
     
  8. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Cuales crímenes ponte tu?
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Jajajajaja claro campeón...
    Te has dado cuenta que todos los derechistes o fachos hablan de matar y aprueban muertes sin juicio previo que compruebe siquiera culpabilidad y asumen que son malos todos?
    Cuantos comunistas conoces que hablan de matar a un civil derechista sólo por ser de otra ideología?...
    Quien es el que esta mas cagado del mate?
    Jajajajaja, realmente, tienen la media PERSO, para exigir respeto, parta respetando, el respeto se gana y no a la fuerza. En el caso de Pinocho y Guzmán, perdieron el respeto por sus actos y obras. No esperes que lo que hablas sea tomado para bien, venga de quien venga, demuestra un atrofiamiento moral,y eso es grave.
    Cosa de sentido común, cosa que dudo comprendas que implica
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    El crimen de ser un posible comunista y pensar de otra forma, ese crimen básicamente
     
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    robo, persecución, asesinato, cohecho, malversación, defraudación fiscal, terrorismo de estado, corrupción, uso de recursos públicos para fines privados, grave daño a las instituciones públicas y privadas y al estado de derecho, trafico de armas, violaciones sistemáticas a los derechos humanos, apropiación indebida de los poderes del estado, gobierno inconstitucional, desobediencia, etc... entre muchos otros.
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    yo no soy facho ni derechista, solo que considero a la izquierda igual de nefasta que la derecha
    la dictadura militar no fue de derecha, tampoco el tercer reich por si no lo sabías,
    y hablando en serio tampoco apruebo las ejecuciones sin juicio previo pero creo también que muchos se la llevaron pelá y son los que ahora viven de la teta del estado y piden mas leche aún, también creo que algunos ajusticiados si se lo merecían, por lo menos los que yo tengo certeza, también tengo la certeza de que hubieron muchos que pagaron el pato y fueron injustamente perseguidos y asesinados como perros.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas