Puta los weones saben ke Estan peleando por tonteras......porke ver si han jugadoi o no contra un clan es una tontera...esta es la faceta de Cs ke no me gusta : la de las constantes pelas por ver ken es Mejor, Los STEAM sobraos, Las peleas ABSURDA...porke esto es una pelea sin sentido a ken le importa si jugaron o no????? No se los digo en mala pero Estan Haciendo tormenta en un vaso de agua por parte del one.cl y del rocka
porseakaso ese tal Sky.cL, es un amigo con el ke estaba en mi antiguo clan, si alguien lo recuerda era el Black Aim, eramos wenos, pero no inventabamos cosas asi po, asi ke deja las cosas claras en el foro del tarreo ke yo creo ke seria l0 mejor
no creo que tanto asi por lo demas ess demaciado estupido por no decir weon el tema ..... si ves al final en tarreo empesaron a wear al one,cl
y ese es tu problema, tu te vasas en lo ke dicen un algunos jugadores de cs, para mi este clan va x buen camino ahora somos conocidos en tarreo siempre hay le ver el lado positivo wm ademas no hay ninguna prueba de ke fue realmente un integrante de nuestro clan x ke no sako una foto, la fecha ( el rocka no estuvo en toda esta semana recien llego aller como alas 5 d ela tarde) yo estoy 100% apoyando al rocka de ke el no fue x ke yo estoy dispuesto a meter las manos al fuejo x un integrante del clan, x ke si se kiere formar un buen clan se parte x nunca darle la espalda a ninguno de sus integrantes y si fue el bueno fue un error al ke no hay ke darle mayor importancia
Eso pasa por tener en el clan pendejos , cauros esta wea es para personas maduras .. en pocas palabras lo digo , si quieren devatir el porque me lo avisan , pero mejor que no en buena onda ... mucha pendejeria vagando no me las estoy dando de grande para nada , pero oseaa! es cosa de leerlo me daria verguenza , estubiera a cargo del clan portalnet.cl lamento decir que me demoraria yo creo que meses en armar un clan decente Los que me conocen saben que no soy levantado de raja y que soy super humilde , si lo digo asi , es porque asi es .. sin ofender a nadie =)
Feinds discrepo en algun punto ke es ke dices ke es para gente madura...yo creo ke el cs es para niños en general...y ke algunos se lo toman muy a pecho...es un juegop noma
a ta la mensa caga con este wea wm xD!!! si ya da lo mismo lo echo, echo esta y ya no se puede aser nada mas ke seguir jugando nomas si total en todas partes te intentan tirar pa abajo, yo creo ke lo mejor ke se puede aser es seguir subiendo peldaños de poco a poco y al final le vamos a terminar tapando la boca a ese wm ke nadie conoce ke posteo en tarreo xD!!! y talves kien sabe lo ke dijo supuestamente el rocka termine siendo verdad xD!!!
Me gustaria ke fueras a una lan y si vieras si ai un pendejo revoleteando por ai , y tambien si los clanes buenos que conoces ai alguno, no faltan los pendejos waneros diciendo callate nav 09 !! que lata leer eso me da entre risa y pena ...