Leer poesía y los clásicos hace mejor al cerebro que los libros de autoayuda.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Lucy In The Sky, 18 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Serapis

Serapis Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente aporte!

No creo que los libros de autoayuda de por sí atrofien el cerebro XD Lo que pasa es que los de hoy en día son pura mierda. Yo soy partidario de la "filosofía new age", pero muchos autores han caído en la cursilería y en la seudociencia. Eso sí que genera personas que no piensan mucho. Pero grandes autores de autoayuda son Louise Hay y Naele Donald Walsh, te hacen pensar y no se dejan guiar por frases hechas y fáciles.
    Y claro está que leer a Shakespeare ayuda muchísimo terapeuticamente, si el tipo tocó todos los recovecos del alma humana, lo mismo que la poesía. Los grandes clásicos por algo son clásicos. Han sido importantes para la humanidad y siempre es bueno leerlos.

2. Perro.Negro

Perro.Negro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los libros de auto ayuda ayudan al autor (sobre todo en su cuenta bancaria).

3. VagOcioso

VagOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los libros de autoayuda son una completa mierda :lol: (Pilar Sordo es lo mas estereotipo de eso en nuestro país). A veces leo poesía (soy más de leer libros como alguna novela de ficción o de investigación, weas así) y hay algunas que me gustan y otras no, pero siempre intento verle el significado. Buen aporte!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas